20

809 93 101
                                    

— “ Y eso debería ser todo. ” —

— “ Sanford, no crees que es demasiado? ” —

La pareja había término de arreglar al mitad Mag.

Hank vestia lo que vendría a ser un traje formal improvisado por ellos dos, y también llevaba muchos moños en la cabeza. Cosa que estaba cuestionando su pareja.

— “ Sí, Deimos tienes razón. ”

Sanford término por retirar los moños de la cabeza de Hank y lo término arreglando mejor.

— “ Ahora te vez más presentable. ”
El psicópata solo le lanzo un gruñido, y se terminó de poner de pie.

La bestia de dos metros salió de aquella habitación, a la sala. La pareja lo siguió por detrás.

En eso se escucharon los sonidos de la puerta.

Deimos y Sanford apagaron rápidamente las luces. Dejado toda esa área a oscuras, y Hank, bueno el estaba de pie en medio de la pista de baile improvisada por esos dos.

— “ Porque esta todo tan oscuro? Deimos? Sanford? Alguien en casa? ” — El medio había entrado y pregunto eso mirando a ambos lados con la pequeña luz que ofrecía el exterior. Entonces cuando hiba a cerrar la puerta. Sanford prendio las luces que había colocado. Solo dejando apreciar en medio del lugar a una bestia.

Una bestia con traje que estaba de pie en medio del suelo de cartón.

Doc estaba confuso y solo dejó a un costado las cosas que había traído, para ir donde Hank quien estaba en el centro.

— “ Wimbleton, ¿Qué es todo esto? ” — Pregunto confundido mientras levantaba la cabeza observando al contrario. —

Con sus manos temblando, le mayor término por responder con señas. — « Quieres bailar? »

Como siempre, directo como siempre.

En el Fondo, quienes estaban Deimos y Sanford observaban la interacción, a decir el verdad el ambiente aún se sentía tenso.

Pero se alivio un poco cuando habló el medico. — “ Es raro escuchar eso de tí pero....- esta bien supongo. ” —

Antes del desastre. Doc solía bailar amenudo, Normalmente solo el solo porque le daba vergüenza hacerlo en frente de otros pero estaba ahí en ese momento con el idiota más grande del mundo.

El único idiota que no lo juzgaría por ser como es.

Entre las sombras, Deimos encendió una radio la cual empezó a reproducir una canción. Cuando se empezó a reproducir, le hizo una señal a Sanford para retirarse y dejar a esos dos solos.

¿Donde había escuchado esa canción antes? Se le hacia familiar.

Y con Hank enfrente, aún peor. Se le hacia muy familiar.

Hank con lo que hizo fue, entrelazar las manos de médico. Lo apego a su cuerpo y se quedó quieto, la verdad que Hank no sabía como bailar. — “ Yo... no se como se hace. ” —

Doc suspiro, y subio su mirada, — “ Solo... Balanceate de un lado al otro. ” —

Y eso hizo, para ambos ese momento era único. Al mercenario le gustaba porque podría pasar más tiempo con el.

Al médico sin licencia le venía bien porque era algo fuera de lo que hacia, pero nuevamente con su dicho. No puedo generar apegos.

« Does it smell like school gymnasium in here? »
« it's funny how they're all the same »

La música lenta, solo generaba que 2B sintiera una especie de presión en el pecho.

Las grandes manos del mercenario sujetaban con cuidado al de menor tamaño, su brazo rojo recostaba en su cintura y su brazo normal sujetaba la otra mano del de menor tamaño.

Ambos balanceandose al compás de la musica, era un momento de paz en la Nevada tan hostil en la que vivían.

«It would be a hundred times»
«easier»
«if we were young again»

— “ Tu planeaste esto? ” — pregunto el médico, observando al más grande debajo de su mascara.

El mitad Mag respondió con su voz grave. — “ Sanford y Deimos lo hicieron. ”

La cercanía más la vibracion de la voz lo hacía sentir.... Cálido.

No, no podía aceptar eso. Pero, era inevitable.

«But as it is»
«and it is»

— “ Creo que es algo bonito de su parte. ” — Contesto, mientras seguía moviéndose a la par que el.

— “ Doc... —

— “ Que sucede Wimbleton? ”

«We are just two slow dancers»
«Last ones out»

Se lo hiba a decir, tenía que.

Hiba a estar dicifil, posiblemente porque a lo mejor no tendría otra oportunidad como esta.

El psicópata tomó aire y contestó. — “ Tu me gustas. ” —

Al escuchar eso, Doc dejo de moverse.

«We get a few years and then it wants us back»
«it would be a hundred times easier»
«If we were young again»

Hubo en silencio entre los dos, hasta que Doc decidió hablar. Rompiendo esa capa de hielo.

— “ Yo... Lo siento, no puedo aceptar. ” — y así, se separó del, mutante, dejándolo solo ahí parado. Regresando a su Oficina, cerrando la puerta.

«We are two slow dancers»
«Last ones out»

Wimbleton se quedó de pie, mirando como su "amado" se hiba caminando.

¿Habia echo algo malo?

Domando a un mutante (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora