Su celo no fué bueno, y menos la maldita semana que había. Ya dos alfas y una beta trataron de cortejarlo, malditos estupidos que solo saben pensar con las hormonas, no saben cuan desesperados se ven haciendo eso? Solo porque ven un lindo omega ya piensan que es su amor o su destinado? Esa mierda no existe...que ridiculez, pensar que alguien allí arriba modificó a las personas solo para que sean una "buena" pareja. Eso solo eran cuentos y creencias de los solteros que decían que estaban esperando a su destinado, ABRAN LOS OJOS! No es como si de la noche a la mañana el destino o alguna mierda te pusiera a tu alma gemela al frente y te diga: "Ey deja de esperar, ya llegué, tengamos cuarenta hijos a pesar de ser estériles y ser seniles". No. Ve a buscar a tu persona especial, no seas tan ridículo.
De tan solo pensarlo le enojaba.
Como dijo cierto personaje de cómics:
"Vivimos en una sociedad en la que importa más tu género que tu valor real"
El Guasón era un omega con bolas muy pesadas, aunque el maldito en realidad era tamaño beta y no a muchos alfas le simpatizaba eso, por eso nadie lo cortejaba...era un jodido poeta el que lo creó.
Y mierda...el tendría que estudiar filosofía, o acaso pensar solo era de algunos? Además ya era demasiado cliché que hubiera elegido arte como carrera.
"O tal vez el Guasón estaba irritado porque nadie lo cortejaba"
Y así su maldita analogía se fué por el caño...
A veces odiaba tanto a su lobo...
•
•
•- M-me, me estás diciendo que ya no hablarás conmigo si lo que busco no es cortejarte? - dijo el castaño claro estupefacto mirando a la chica frente a él.-
- S-si, la gente pensará mal si solo te juntas conmigo para hablar y no para cortejarme - dijo la omega mirándolo a los ojos, o algo así, realmente no le sostenía la mirada.-
Es que acaso ser alfa le impedía tener amigos omega?
Y la gente dice que los alfas son el sector privilegiado?!
- Entonces tirarás año y medio de amistad a la basura solo porque "la amistad entre el alfa y el omega no existe? - dijo Jaemin haciendo comillas sarcásticas con sus dedos.-
- Perdón J-Jaemin - dijo la chica apresurada mientras hacía una pequeña reverencia y se iba corriendo.-
Olía a miedo.
El no da miedo, o si...?
Esto de ser alfa es complicado.
Cualquiera diría que el solo hecho de nacer alfa ya te habías ganado la vida.
El que lo dijo seguro que era un maldito alfa de tres metros y con olor a testosterona pura.
El era un chico dulce! No un maldito sociópata que maltrataba a diestra y siniestra a omegas indefensos. No! Simplemente no.
No por ser alfa se creía mejor que alguien o superior a los bajos sectores de la sociedad, o sea, los omegas y betas.
Tan complicado era vivir como un alfa siendo él mismo? Al parecer así sería...
A esto, algunas personas del centro comercial lo estaban viendo feo.
Mejor se fué.
El año pasado fué feo, pero este...Parecía peor
•
•
•Estaba en su nuevo departamento, era lindo, igual que la capital, realmente no le disgustaba...Sólo...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...