⎯⎯ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ

263 40 14
                                    

- Uh, ya vino la chusma. - susurró Donghyuck mirando al alfa que se acercaba.

Era Jaemin, pero se veía tan diferente, su cabello seguía igual, su cara no había cambiado y su olor definitivamente tampoco aunque se sentía más fuerte que de costumbre. Ladeó su cabeza intentando descifrar qué era lo distinto.

- Ah, hola a ti también. - saludó Jaemin con un dejo de molestia mirando al otro alfa. Sin dejarlos responder, preguntó rápidamente: - ¿Te parece si vamos juntos a lo de Jeno?

- Ah, hola...ni siquiera me fijé si contestó. - respondió y empezó a buscar su celular entre los bolsillos de su pantalón.

- Hey amigo, qué tal todo. - dijo Donghyuck casi entre dientes a forma de saludo.

Renjun prendió su celular buscando el chat grupal, mientras miraba de reojo el intercambio entre los alfas.

- Espectacular. - respondió igualmente casi hastiado de la presencia del otro.

- Oye hyung, pero ni siquiera me contestó a mí primero. - dijo mirando su celular en busca de algún mensaje, Jaemin automáticamente se dio vuelta para mirarlo.

- Ah, si me dí cuenta, pero pensé que sería lindo darle una sorpresa.

- Eh... - dubitativo miraba entre los dos alfas intentando buscar una respuesta adecuada.

- Perdón por meterme, pero ¿No sería un poco invasivo ir si no les respondió?

"¡GRACIAS DONGHYUCK!" festejó en su mente, aunque él diga eso, una vocecita en su cabeza solo imploraba echarse en brazos de Jaemin e ir en busca de Jeno. Pero como es costumbre, la ignoró.

- Por supuesto que lo pensé, pero aún así pienso que no le disgustaría del todo. Además eres tú él que lo quiere acompañar, ¿O me equivoco?

Ah.

Ahí le cayeron todas las fichas, la forma en qué planteó las cosas no dejaba ni siquiera un dejo de su intención real, aunque sería rarísimo que alguno de los dos (en especial el dueño de la campera) olvidara el intercambio de anoche.

- Bueno, si - y antes de que pudiera comenzar a excusarse, Jaemin lo interrumpió.

- No hay mucho que pensar, vamos ahora. - lo alentó mirándolo de una manera en la que nunca lo había hecho, no es que hubieran pasado por muchas situaciones como para que el alfa le mostrara más facetas suyas, pero esa mirada, esos ojos, fueron tan intensos.

- Ok.

Donghyuck lo miró atónito.

- Bueno, viendo que no pinto nada aquí, me voy. Nos vemos al rato. - sin más se fue, porque Lee Donghyuck era muchísimas cosas menos mal tercio (o cuarto).

- Si, adiós. - lo despidió Renjun en un tono bajo, el también pensó lo mismo "¿Por qué acepté?"

- ¿Vamos yendo?

- Y bueno...

Empezaron a caminar uno al lado del otro, Renjun pensando en donde diablos se encontrarían, a qué hora y más importante aún, ¿En qué momento pasaría por su casa a buscar la bendita chaqueta? Porque evidentemente no iba a cargar con la prenda durante todas sus clases, por dos muy buenas razones: 1. Era pesada, y definitivamente no iba a llevarla bajo su brazo todo el día, y 2. El aroma lo distraía un poquitín. Solo un poquito.

- ¿Te parece bien? - Se quedó tan perdido que no escucho que Jaemin había hablado.

- ¿Que cosa? - preguntó mirándolo confundido.

Jaemin rió un poco. - Decía que llamemos a Jeno para que lo pasemos buscando donde sea que esté, todavía es temprano así que dudo que esté trabajando.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora