- O sea, ¿Me estás diciendo que me haga pasar por tu novio, para que, según tú, respeten los límites? - Preguntó el alfa incrédulo.
El omega solo asintió con la cabeza viendo a su "amigo".
- ¿Sabes que? - Preguntó de nuevo con una sonrisa. - Nop.
Renjun abrió grande los ojos y exclamó:
- ¿POR QUÉ NO?
- Porque...A ver rápido, clase de historia. - Apoyó sus codos sobre la mesa sosteniendo su cabeza sobre sus manos cruzadas. - ¿Que es lo que siempre ocurre en una película de romance adolescente siempre que alguien propone algo como lo que tú propones?
Renjun quedó confundido, ¿Que tenían que ver esas películas?
- ...¿Qué ocurre?
Donghyuck se horrorizó, hasta la pregunta ofende.
- ¿Nunca viste una película de romance adolescente? - Preguntó con un tono que denotaba lo ofendido (muy dramáticamente) que se encontraba con la pregunta del omega. Y se horrorizó todavía más cuando el contrario solo negó lentamente.
El alfa tapó su boca mirándolo sorprendido.
Renjun desvió la mirada incómodo, viendo como algunas miradas metiches de las otras mesas del local se fijaban en la reacción del moreno.
Regresó la mirada al frente, y se inclinó levemente sobre la mesa para preguntar con la voz tenue:
- ¿Qué pasa?
- Me sorprendes Injun...¿Nunca viste una película de romance adolescente? - Preguntó nuevamente quitando la mano de su boca para hablar.
Negó nuevamente.
- ¿Ni leíste alguna novela o fanfic para adolescentes? - Tal vez sería más factible que el omega fuera más de la lectura que del cine.
Se sorprendió todavía más cuando el omega con la mirada preocupada negó nuevamente, sinceramente la reacción del alfa le estaba asustando.
- Bueno, ví algunas con mi papá, pero igualmente no encuentro la relación de esas películas con mi propuesta...
- Bien mi amado, precioso, chiquito y adorado Renjun, cuando un amigo le dice eso a otro, o bien se terminan enamorando. - Renjun fingió arcadas. - ¡Yah! No es para tanto... - El omega se ríe. - O bien complican la vida amorosa de los demás a los que quieren alejar, así acercandolos más, hasta que inevitablemente...Termina ocurriendo lo que se quería evitar. - Donghyuck dijo todo eso sonando como todo un crítico de cine, bueno, tal vez de cine para adolescentes sí.
- Oh...
- Por más que quisiera no lo voy a hacer porque no quiero terminar en un extraño octágono amoroso, como te acabo de explicar, así que mi querido, adorado, precioso y chiquito Huang Lee Renjeon, nop, no voy a fingir ser tu novio. - Terminó con una sonrisa.
Renjun confundido y exaltado pregunta:
- ¿Y por qué el "Lee"?
- Porque eres mi esposo, duh - Respondió simplemente y le lanzó un besó.
"Asco"
Pensó Renjun viéndolo feo.
- Además...Ya hay alguien que me gusta, y conociendo como es el mundo, alguno de tus destinados lo conocen, y piensan que estoy jugando con sus sentimientos, por estar contigo y cortejar al mismo tiempo... - Se sonrojó un poco al mencionar eso.
- Sinceramente pensaba que estabas enamorado de mí...
- Aww Renjunie ¿Estás decepcionado? No lo estés, tú siempre estás es mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...