⎯⎯ᴛʀᴇᴄᴇ

1.4K 250 35
                                    

- Y...¿Cuando nacieron? - Inició Jaemin la conversación de nuevo, después de la "situación" de hace un momento, estaban un poco tensos... - Yo el trece de agosto del dos mil.

- Veintitrés de abril, mismo año.

- ¡Wow! Entonces tenemos la misma edad - Exclamó emocionado- ¿Y tú Renjunie? - Preguntó viendo al omega a su lado, el cual ahora mismo deseaba ser tragado por la tierra, si les decía quizás podrían comprenderlo de alguna forma.

Jeno frunció el ceño levemente, cosa que no fué percibida por los otros a sus costados, pues iban un paso atrás de él.

Suspiró por lo bajo y decidió responder, de todas formas en algún momento se enterarían.

- Veintitrés de marzo del dos mil uno.

Jeno apretó más su ceño y mientras Jaemin se quedaba en blanco, decidió hablar:

- ¿Hace cuánto te presentaste? - Lo vió de reojo y si su respuesta era la que pensaban...Oh diablos...

- M-mi último cumpleaños... - Respondió bajo y apretando sus ojos fuertemente por un segundo, realmente era muy pequeño en su vivencia como omega. Espera que esos alfas lo entiendan finalmente.

Y como si fuera algo natural, ambos alfas cruzaron miradas los dos con el ceño fruncido pues...El veintitrés de marzo no fue hace mucho, solo unas cuantas semanas atrás...Ok, ahora captaron.

- Renjunie, yo...Lo siento tanto... - Suspiró Na mientras lo miraba con preocupación, pensar que el pobrecito apenas estaba adaptándose a su naturaleza y que luego llegara su destinado y para rematar no fuera uno sino dos. De alguna forma piensa que están haciendo que el omega pierda aquellas experiencias típicas de serlo, como enamorarse de una o un espléndido alfa, que lo corteje, que lo lleve a citas por parques bonitos...Que lo ame como un alfa quiere a un omega, y que el ame como un omega a un alfa.

O beta al final de cuentas, todo es válido.

No que tenga que encontrarse con ellos dos, él, que ideó un plan con nombre y todo para iniciar su cortejo, o Jeno que, para empezar, ni siquiera los quiere.

Definitivamente Renjun debía vivir todas las cosas lindas de ser un omega universitario exitoso, lindo y enamorarse. Porque al fin y al cabo, él, por no decir ellos, podría hacerle vivir todo eso...Pero claro, Renjun no lo quiere y es muy complicado que lo haga. Sí, dijo que solo serían amigos, más Jaemin quería una relación con ellos y eso se notaba a leguas, así que si Renjun quería una pareja que no fueran ellos...Iba a dejar que pasara, no era nadie para no hacerlo en primer lugar.

No son nada y eso duele como mil infiernos, apenas se conocen. Y de hecho eso es lo preocupante, que no lo hacen y el ya soñó una vida a su lado. Lo atribuyamos a que la vida social del encantador, alfa, Na Jaemin está cayendo en picada, ya casi no tiene amigos, solo uno o dos omegas que decidieron dejar sus prejuicios de lado para seguir con su amistad y Mark el beta más tierno que conoció, y que increíblemente ya estaba recibiendo cortejo.

Renjun le devolvió la mirada, pero más tenue y un poco sorprendido ¿De se estaba disculpando Jaemin?

- Eres...Eres muy nuevo en esto, ¿verdad? -  Habló está vez el pelinegro con la seriedad que lo caracterizaba, solo que sonó considerablemente más cálido y hasta suave.

- Si... - Bajó nuevamente la mirada, una extraña sensación de calidez se instaló en su pecho cuando vió que sus destinados lo comprendían.

- Renjun... - Llamó el alfa castaño, sin utilizar el apodo tierno... - Quieres...¿Quieres que desaparezca?

Lo dejó sorprendido, ¿qué está insinuando?

El alfa bajó la mirada y agregó: - Me refiero...No alejarme definitivamente, solo vernos de vez en cuando para que no...Pase eso... - Suspiró y volteó a verlo con una sonrisa decaída.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora