Su corazón era un torbellino de emociones, su mente un puzzle increíblemente difícil, y su lobo? Ni hablar estaba peor...o mejor? No lo sabe.
Así que...Lee Jeno, Na Jaemin, ¿sus alfas? ¿¡Que rayos!? ¿Eso era acaso posible? ¿Un omega y dos alfas? De por sí era raro que tres sean destinados, pero no seria más "normal" que sea un alfa y dos omegas? Después de todo en algunos países, en la antigüedad, eso era bastante cotidiano para los aristócratas de algunas culturas, como se dice? Ah, sí, harem! Aunque...esos omegas eran obligados a estar allí así que...No, nada. Ni idea.
¿¡Que acaso era un maldito enchufe de doble entrada!?
Al parecer.
No cree dormir esta noche, no después de lo que pasó luego de que acordaran el "trato".
Hasta el recordar le hacía sonrojar!
Esos bastardos...Adivinen que hicieron! Lo llevaron hasta su casa, quien hace eso con alguien del que apenas sabe el nombre y algunos datos?
Alguien muy, muy, muy enamorado~~~
Y eso piensa alguien muy, muy, muy ridículo!
Su omega de verdad que a veces era un estúpido cursi, oh! Se ofendió el pobre pulgoso incomprendido, BIEN, volviendo al tema, se estaba por levantar para irse cuando, uno de sus dos problemas, decidió que era buena idea agarrar su pobre brazo desprevenido.
Oh, era "Jaemin", el más feliz? Tal vez.
Y él como no podía ser más penoso, pegó un pequeño saltito.
- Tranquilo! Te puedo acompañar a tu casa? - le preguntó, aunque sonó más como una afirmación.-
- Pero...Apenas me conocen...- respondió bajo mirando a ambos alfas.-
- Eso no importa cuando vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos.- respondió Jaemin con una sonrisa parándose.-
Ninguno de los dos restantes se veían convencidos de eso.
- No hables como si de verdad fuéramos pareja.- dijo "Jeno" serio mirándolo con sus ojos tan filosos como una cuchilla.-
No desarmó su sonrisa y respondió:
- No seas tan estúpido, quieres? - y con esa sonrisa y ese tono realmente pareció terrorífico.-
El otro solo soltó una risita incrédula para volver al mismo semblante que estaba ocupando. Así también se paró enfrentándose al otro alfa.
- Y tú quién te crees para hablarme así, ah? - inquirió con ese tono serio y con una nota de enfado también.-
- Ja! Que quien me creo? - respondió Jaemin igual de desafiante.- Tu destinado, eso soy. - a este punto la sonrisa había desaparecido y solo quedó una expresión firme y desafiante.-
Oh! Que era ese suave aroma de vainilla y canela que ahora se sentía asustado? Ah! Era Renjun.
Rápidamente ambos giraron para ver al omega, que por cierto seguía en mano de Jaemin, quién enseguida lo soltó, pues estaba ejerciendo cierta fuerza desde hace rato, lo comprobó cuando el omega empezó a fregar su muñeca dolorida.
Se sintió culpable, lo había lastimado...
- No peleen, si? - dijo tan suavemente que eso pareció ser el botón de apagado para los tensos alfas.- Si quieren pueden acompañarme, no hay problema...- terminó con la mirada fija en su muñeca.-
- Perdón Renjun, no quise lastimarte. - dijo sosteniendo sus mejillas con ambas manos, haciéndolo verlo a los ojos.-
Se sorprendió un poco, no esperaba ese toque tan repentino, y menos que Jeno palmeara suavemente su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...