⎯⎯ᴅᴏs

2.4K 322 14
                                    

Ser un omega no es nada malo, de hecho hasta le atraía la idea...

Un chico amable, solidario, amoroso, tierno, perfecto, simplemente perfecto.

Claro, perfecto para ser omega, pero no todo se basa en la personalidad, la apariencia también juega un rol importante.

Esos centímetros demás y esa musculatura medio desarrollada, le jugaban en contra, tal vez sea un lindo beta...lo que sea estaba bien para él.

Jaemin cumplió dieciocho, ya saben lo que pasa...

La opinión con respecto a él, estaba dividida, algunos decían que sería un omega fuera de serie, que rompería los esquemas tradicionales de serlo, de todas formas la apariencia no es todo, verdad? Lo importante es la personalidad, pero otros, decían que su apariencia era la de un completo alfa, solo que su personalidad...bien, tal vez sería un alfa muy cariñoso y lleno de aegyo, tendría que conseguirse un omega o beta con carácter fuerte...

O simplemente sería un beta, los betas no tenían una personalidad muy colectiva, se podían llegar hasta confundir con un alfa u omega...para Jaemin, él entraba más en esta categoría...

No.

Se presentó como un alfa, uno que sería muy cariñoso...

Lo malo de ser alfa es que las personas lo van a tratar de otra manera, lo cual es preocupante...











































Tal vez solo tiene que ser el mismo, y esperar a que llegue alguien que lo quiera tal y como es, quien diría que llegaría en un paquete de dos...








𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora