Eran la seis y media, y Jaemin se encontraba sentado en la barra del local donde trabaja el alfa, estaba bebiendo su café americano ocasionalmente mirando como Jeno iba y venía por las mesas. Pero estaba más perdido en sus pensamientos, pensando en la situación de su querido amigo.
No puede ser que el muy inocente no se haya dado cuenta de que aquel "alfita" estuvo cortejandolo durante aquellas semanas, de verdad que Mark a veces era increíblemente lento. Pero bueno, no lo culpa demasiado, el pobre no sabía que los alfas tambien cortejaban a betas, aunque estos no se den cuenta, especialmente por no hacer todo el show para pedir el cortejo oficialmente.
"Ah Mark, de verdad es lento, ¿no?"
Suspiró su alfa, hasta a su alfa le resultaba un tanto frustrante la inocencia o más bien la despistadez del beta.
Aún en sus pensamientos no se dió cuenta del aroma dulzón de la puerta.
No era nada más ni nada menos que el omega maniobrando con un gran cuadro para entrar al local. En cuanto se percató iba a ir a auxiliar al pobre, de no ser porque su alfa andaba por allí y lo pudo ayudar hasta llegar a la barra con el.
Esa escena calentó de alguna manera muy dulce a su corazón, el alfa ayudando al omega cargando su gran cuadro y el menor agradeciendo con un leve sonrojo sobre sus mejillas, sin duda muy tierno. Wow su alfa y su omega, sería lindo poderlos llamar así, aunque no podían estar más lejos de ser suyos y el de ellos, esperaba cambiar ese hecho. Por más que en realidad no los conociera, esa conexión de destinados hacia que simplemente su interés por ellos crezca y crezca más con cada pensamiento acerca del par.
Sonrió cuando estuvieron cerca y olió el aroma de ambos mezclados, una rara mezcla entre madera, vainilla, lluvia y canela. Pensó que la mezcla era tan acogedora como estar en una cabaña de madera junto a una fogata, bebiendo un rico café de vainilla con unas ramas de canela en él, y afuera una tranquila lluvia en medio de ese bosque.
- Hola Renjunie, ¿Cómo estás? - Preguntó cuando estuvo sentado a su lado, tratando de regular su respiración.
- Hola...Estoy cansado. - Respondió acomodando el gran cuadro a su lado.
Rió levemente viendo al exhausto omega. - Lo noto...
Renjun lo miró feo y recién pareció darse cuenta de cómo lo había llamado "Renjunie", ese apodo viniendo de sus labios sonaba tan natural que no se había percatado antes, ahora estaba confundido.
- Bien, tengo mesas que atender, adiós. - Habló Jeno seco y se fué. Lo vieron alejarse y el omega habló:
- ¿A-a qué viene el "Renjunie"?
Jaemin sonrió más viendo al bajito confundido y sonrojado.
- A que eres muy tierno, y a las cosas tiernas se les tienen que llamar con apodos bonitos.
Renjun se sonrojó aún más, sus niveas mejillas ahora parecían dos lindas cerezas.
- ¿Te han dicho alguna vez que te vez tan tierno cuando estás sonrojado? - Preguntó nuevamente Jaemin con clara diversión en su tono.
¿Acaso estaba tratando coquetear con el?
- Deja tu "coqueteo" de lado, es raro...Y sí, te sorprenderías... - Respondió recordando a Donghyuck y sus estupideces.
Jaemin enarcó una ceja y un poco menos sonriente lo miró.
- ¿Ese alfa te lo dice a menudo?
Claramente, Donghyuck el dramático.
- Ammmh sí, pero EN SERIO - Remarcó. - no es lo que tú crees, solo es un tipo al que le gusta molestarme así...
- ¿Quieres que lo aleje de ti? - Frunció el ceño, probablemente ese alfa lo estaba molestando desde hace mucho, y Renjun no había podido alejarlo con éxito, en ese caso podría tratar de alejarlo el.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...