⎯⎯ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ

548 76 11
                                    

Siguieron caminando, escuchando a Jaemin seguir contando sobre las mañas de los hermanitos mininos, como sus personalidades empezaban a notarse y como ya comenzaban a causar pequeños destrozos, Renjun riendose levemente de las anecdotas y Jeno en silencio, aunque en realidad estaba en una pequeña batalla interna intentando recordar bien la dirección de algún centro de adopción de los que buscó por internet.

En realidad estaban caminando sin rumbo, Jeno no lograba recordar nada y los otros dos simplemente lo seguían, lo más lógico hubiera sido pedir ayuda, pero eso no es algo a lo que él esté acostumbrado.

Gradualmente Jaemin se quedó sin anécdotas sobre sus gatitos, Renjun no iba a sacar tema de conversación y Jeno seguía perdido, entonces se sumieron en un silencio no muy cómodo pero tampoco tenso, solo un silencio.

El alfa castaño notó las miradas que daba Jeno a su entorno, así que decidió preguntar: - Jeno, ¿A dónde estamos yendo?

El pelinegro le dio una rápida mirada para volver a ver al frente y respondió seco: - Ya no nos falta mucho para llegar al centro de adopción.

- Ah, está bien. Pensé que estabas perdido... - dijo Jaemin con una leve sonrisa.

Lo estoy.

Pensó enojado y frunciendo el ceño.

Para su suerte, solo tuvieron que doblar la esquina y ya habían llegado. Era un bonito lugar con un cartel anaranjado y dibujos de distintos animales en la vidriera.

Renjun se emocionó, Jaemin estaba que saltaba y Jeno estaba aliviado.

Entraron y los recibió una chica muy bonita vestida con una gorra y delantal a juego con el cartel del local, con la cual se reverenciaron y ella hablo:

- Bienvenidos - saludó sonriente - ¿Que andan buscando? Además de ser un centro de adopción también tenemos varios accesorios para mascotas. - dijo viendo directo al mostrador con collares, distintos arneses y ropitas para animales.

Renjun viendo como la chica que aparentemente era omega miraba directo a Jeno, ignorandolo a la perfección solo a él porque hasta a Jaemin le echo una miradita, frunció el ceño.

"Celoso~" le habló feliz su omega.

Sí, puede ser que se haya puesto un poquito celoso...Pero no entiende de quién.

- Vengo a adoptar... - respondió Jeno mirándola.

La chica sonrió y como agudizando su voz respondió: - ¡Ah! En ese caso siganme. - y salió del mostrador para ir hacia una puerta de cristal la cual abrió y se empezaron a escuchar ladridos y maullidos.

- ¿Vamos contigo? - pregunto el castaño a Jeno.

- Si quieren... - respondió simplemente.

Jaemin sonrió con dulzura y Renjun, bueno el seguía amargado con la actitud de esa chica.

Mientras avanzaban por el pasillo hacia donde estarían los animales, el omega empezó a desprender un aroma fuerte, pero no más azucarado sino como enojado.

Jaemin lo miro de reojo, le gustaría pensar que ese aroma es porque el omega estaba celoso y no solo una respuesta natural, como tantas veces le había recalcado.

Lo ignoro lo mejor que pudo, haciéndose el tonto para que él también pueda hacer como que no saben...Solo que a Renjun no le gustó para nada esto.

Llegaron a una habitación grande donde habían estantes con jaulas de cristal en las que estaban cachorros y gatos, en el centro había una mesa amplia que tenía arriba una especie de corral con heno en el cual se apreciaban pequeñas bolas de pelos que eran conejos mientras que en la parte de atrás se veía un patio chico en el que estaban unos cuatro perritos jugando con pelotas.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora