Sentados, mirándose fijamente estaban Jeno, Jaemin y la mamá de Renjun.
Había llegado la hora de la cena, deberían estar comiendo el delicioso ramyeon que con tanto esfuerzo había preparado el señor Luhan, pero era más interesante estarse matando con la mirada, pues era inapropiado sacar las garras en la mesa, y eso a la alfa mayor le había quedado muy claro cuando una vez la discusión política se descontroló. Luhan la había dejado dormir en el sillón por semanas, merecido lo tenía.
Pero claro, eso era secreto. No necesitaba que los alfitas esos supieran que tenía una seria debilidad por su lindo marido.
Renjun no iba a decir nada, por el bien que su madre masacrara a los alfas, menos problemas, tu sabes...Pero nop.
- ¿Que tal la comida? - Preguntó Luhan tratando de aligerar ese ambiente tenso.
- Delicioso mi amor. - Respondió entre dientes sin sacar la mirada de los otros.
- Es el ramyeon más rico que comí en mi vida, señor. - Siguió Jeno igual que la alfa.
- Me encantaría tener la receta. - Na lo dijo en el mismo tono que los otros dos, igual de serio...Solo que pidiendo una receta.
Luhan parpadeó hacia el.
- Claro cariño, después te la escribo... - tanto padre como hijo estaban extrañados, aunque para Renjun no fue tanto asombro, ya sabía más o menos que el alfa Na Jaemin no es alguien que vaya dentro de sus estereotipos.
- Y díganme "alfitas" - apodó con tono despectivo, sintió la mirada intensa de su omega pero decidió ignorarla, solo por esta vez. - ¿Que hacen en la vida?
- Estudio publicidad y marketing. - respondió Jaemin seco.
Bueno, el lado que estaba mostrando Na desde hace rato es ciertamente el de un alfa, para nada era el explosivo que había mostrado ayer e incluso hoy y hasta por chat.
La alfa hizo una media sonrisa burlona, a la par que elevaba su vaso hasta su barbilla meneandolo levemente. Ciertamente, parecía una villana de telenovela.
- ¿Ah sí? Yo soy líder de grupo en marketing en la empresa donde trabajo. - sin despegar su mirada del chico frente a ella bebió un sorbo de su vaso.
- Oh, eso es maravilloso...Generalmente las personas me menosprecian cuando hablo sobre mi carrera, es bueno encontrar a alguien que tiene experiencia en esto. - ahora Jaemin se veía un poco emocionado, aunque no dejaba de estar serio.
Seungwan sin responder pasó su mirada hacia Jeno y preguntó: ¿Y tú?
- Estudio administración de empresas, y actualmente me encuentro solicitando empleo a medio tiempo en una cafetería. - y como siempre, Jeno respondió con ese tono políticamente correcto y esa aura, por naturaleza, dominante.
- Ah y ¿Por qué la necesidad del empleo? - la mirada de Luhan sobre ella ahora estaba significativamente más fuerte, ¿Que le importaba a su esposa la razón de que el chico quiera empleo?
- Quiero independizarme de mis padres lo más rápido que pueda. - contraria a la reacción que esperaba el omega mayor, Jeno respondió bastante calmo.
- ¿Esa es la única razón? O...¿Acaso ocultas algo? - la alfa sabia que estaba siendo condenadamente entrometida, pero no quería que su hijo estuviera con malas juntas, en este caso, malos destinados.
- Simplemente quiero poder comprar mis cosas, sin tener que depender de mis padres.
La alfa sonrió ladina.
- Interesante...
"Son una cajita de sorpresas, ¿eh?". Opinó el lobo de Renjun, pero por supuesto que van a estar llenos de sorpresas si esque apenas conoce sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...