Estaba sentado en el sillón del living frente al televisor apagado tomando el "desayuno", que constaba de unas tostadas y té caliente, llamarle a eso una comida para empezar el día con energias era atípico pues estaba bastante acostumbrado a desayunar en una gran mesa con más de dos platos servidos, tener a su padre leyendo el periodico y a su madre dandole consejos (que mas bien eran ordenes de lo que debía o no hacer), aún con todas esas restricciones y sus horarios demasiado apretados como para la edad que tenía en ese tiempo...Era feliz, porque al menos contaba con la tranquilidad de poder visitar a su abuela, de vez en cuando escaparse con amigos y tambien por la comodidad que gozaba en su casa. Extrañaba todo eso, todo ese periodo de su adolescencia...Antes de que se manifestara su alfa y todo empezara a retorcerse a su alrededor.
Y hablando de su familia, su primo Doyoung todavía no le resolvía sus papeles, tendría que hablar con él más tarde.
Con un trago a su té, intentó ignorar toda la amargura que lo embargaba y, en cambio, comenzó a pensar en las cosas que pasaron ayer. Se sintió relajado, pero tonto tambien, aunque sus dolores corporales se hayan ido por completo y en general estaba sobrellevando bastante bien todos los cambios en su vida, aquel impulso de ayer lo dejó despierto hasta tarde. No creía que alguna vez caería en ese estereotipo de "alfa protector", pero así se vió, todo por una estupida y extraña necesidad de abrigar al omega.
Ni siquiera Jaemin con todo su entusiasmo se animó a tanto, aunque tal vez le esté pasando algo, ayer no estuvo con su ánimo desbordante habitual...
Detuvo todo ese tren de pensamientos dando un ultimo mordisco a su tostada, realmente fue iluso al pensar que un té y unas tostadas calmarían su hambre, amaba comer y en grandes cantidades, si es totalmente honesto, desde que había llegado a Seul no comía bien, teniendo que solucionarlo con barritas de cereales cada dos horas reloj.
Tal vez debería darse un paseo por el edificio de gastronomía, a ver si podía tomar algún curso para aprender más que lo básico de lo que ya había aprendido con su abuela.
Vió su reloj que marcaba las 6:30 am, se levantó, fue a dejar su taza y el plato que utilizó a la cocina, si fuera otro día los habría lavado en el acto pero no tenía ganas así que simplemente los dejó ahí. Seguido de eso fue a su habitación donde agarró su mochila negra de Ferragamo, donde metió su laptop con su cargador, fue hasta la entrada donde se calzó sus zapatillas Converse (que había comprado con el efectivo que llevaba las primera semana que llegó), lo que hace que se sienta feliz pues sus padres siempre lo obligaban a ir de zapatos y camisa, cree que eso es algo que definitivamente nunca extrañaría, dejó de divagar sobre su ropa y salió.
Llegó a la universidad en taxi, pensó seriamente en comprarse un vehiculo...Preferiblemente una moto, otra cosa que si sus padres vieran se infartarían.
Amaba la nueva libertad que tenía, aunque extrañara las comodidades de Incheon.
•
•
•- Jaeminie, despierta corazón - fue lo primero que escuchó al abrir sus ojos la mañana despues de que se encontrara con sus destinados en la noche, era su mamá sentada en su cama, que desde que habia empezado con sus sintomas de malestar lo iba a levantar cada día, nunca podria estar mas agradecido con las atenciones tan tiernas que le daba su mamá. Automáticamente sonrío levemente aun medio dormido. - ¿Como estás bebé? - preguntó acariciando su pelo.
- Bien, má...No me duele nada. - respondió incorporándose y estirando sus brazos, la abrazó, queriendo reconfortar los sentimientos de ayer, por haber tenido que contenerse tanto tiempo cuando Jeno con tanta soltura simplemente le ofreció su campera a Renjun. Se sentía ridiculo, aunque tambien ver al pelinegro tan atento con el omega le hacía emocionarse, y sin querer, tambien hacer que sus esperanzas se renueven de a poco. Y entonces volvía a ser el unico "enamorado" en toda la situacion, aunque las acciones de los otros le hagan pensar, Renjun definitivamente estaba abriendose de a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...