Buena mañana, buena vida, buena universidad, buena gente, bueno no tanto en realidad, buenos destinados, oh, tampoco.
Bien, buen café, ese nunca falla.
Para comenzar con su plan, primero debería conocerlos más, indagar sobre su actuar en diferentes espacios, conocer sus círculos sociales, y claro, sonaba como un maldito acosador, bien, todo eso pero de manera gradual.
Iniciar por cual es la universidad de cada uno era buena idea, Renjun dijo que la suya quedaba cerca de la cafetería donde trabaja Jeno, y de la de él no tiene ni la más pálida idea.
Así que a eso de las doce y media, apenas saliendo de su última clase en la universidad, mandó un mensaje al grupo que compartían con aquellos dos.
Bueno, eso habría hecho de nor ser porque su amado Chenle llegó corriendo hacia él.
- ¡Hyung! - Gritó el extranjero mientras más se acercaba.
Una vez en frente suyo y respirando pesado habló:
- Uff...debería meterme en el gimnasio... - Sonrió por el comentario del pequeño y preguntó con su característico tono amable y risueño: - ¿Qué necesitas Chenle-ah?
- ¿Además de estar en buena forma? - Río - Si no es molestia, tus apuntes de la clase del profesor Kim Doyoung. - Y terminó con la sonrisita más linda que le salió.
Por supuesto el alfa chilló de ternura, en su interior, claro.
- Por supuesto, Chenle-ah. - Respondió apoyando una mano en el hombro del más bajito, y seguidamente preguntó: - ¿Acaso no te va bien en su materia?
El de nacionalidad china suspiró.
- No es eso, simplemente el profesor me odia.
¿El profesor Kim odiando a alguien? A veces es un amargado, pero nunca oyó sobre él odiando a alguien, y de hecho era bastante joven como para actuar así, o de hecho quizás era ese el problema...
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó con una nota de extrañeza en su tono de voz.
- Es que... - Su aroma comenzó a hacerse un poco más agrio, más enojado. - De verdad que soy al único al que siempre le encuentra un defecto en cada tarea... - Otro suspiro.
Con el ceño fruncido abrazó al menor, quién simplemente se dejó.
Aunque bueno, el profesor Kim siempre fué bastante exigente, y perfeccionista, así que no era de extrañar que el menor se sintiera atacado. Especialmente porque su amigo era bastante meticuloso también, asi que seguro que sus críticas también afectaron a su orgullo.
- Tranquilo, seguro es porque sabe que tienes más capacidades que tus compañeros, y quiere que las explotes y perfecciones. - Con esas tranquilas palabras el omega pareció tranquilizarse. - Si quieres mañana te puedo traer esos apuntes. - Dijo separándose del chico solo para ver una sonrisa agradecida en su rostro.
- Muchas gracias, Nana hyung
•
•
•Y ahí estaba él siendo observado de pies a cabeza por omegas que lo veían con deseo, alfas con envidia, y algún que otro beta con interés.
No era una maldita atracción.
Así que no dándole importancia se acomodó en su sitio, y esperó a que el profesor llegara, pues no tenía ganas de hablar o entablar vínculos realmente. Aunque supongo que los entendía, de alguna manera, era nuevo después de todo...
Y a eso de las once y diez llegó el profesor, tarde por supuesto.
- Buen día. - Dijo y se acomodó en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction𝙍𝙚𝙣𝙟𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙀𝙇 𝙖𝙡𝙛𝙖, 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤𝙩𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙛𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧�...