⎯⎯sɪᴇᴛᴇ

1.7K 253 31
                                    

- Tu y yo tenemos mucho de qué hablar...- dijo el castaño, una vez se alejaron más del complejo.

- ¿De qué? ¿Mi horrenda actitud hacia el omega? - inquirió Jeno indiferente.

Sip, lo reconocía, fué malo con el pobre chico, pero esta noticia realmente le arruinó la semana, y tal vez la vida? Rayos.

Por un lado, bien, encontró al desgraciado, pero por otro, eran dos...DOS, ¿Esas cosas pasaban? Nunca supo de casos así, pero al parecer si existían, ellos eran la prueba de ello.

Un omega chiquito, y un alfa muy alegre, que bien que iba con ellos...yupi.

- Sí, de hecho, fuiste bastante estúpido. - respondió Na.

- Lo sé, pero no es como que todos los días encuentre a mi destinado, y encima sean dos...- agregó Lee medio irritado.

- Yo también lo sé, exactamente no estoy teniendo buenas relaciones con mis círculos, desde que me presenté. - dijo Na tranquilo. - Pero hey, el omega es tierno y tú no eres horrible. - terminó con una sonrisa pícara mirándolo de lado.

También lo vió, se vieron, y fue mágico...

Rápidamente volvió su mirada al frente, aunque no podría decir lo mismo del otro, parecía divertido con la reacción del alfa pelinegro.

- Bien, ¿Que es eso de no querernos bajo ninguna circunstancia? - preguntó el castaño.

¿Ahora tendría que contarle su historia familiar? No, demasiado rápido, o tal vez sí, el también podría ganar aquí.

- Lo diré. - respondió, vio como al alfa se le curvaban un poco las esquinas de su boca, y continuó: - Pero con una condición. - La expresión del otro cayó.

El castaño suspiró.

- ¿Cual es tu condición? - Estaba un tanto confundido, apenas se conocían, ¿que condición podría pedirle? ¿Que se alejara él y el omega? No, no podría ser eso, no cuando el fué quien propuso el trato.

- Tú me cuentas el por qué no estás teniendo buenas relaciones sociales y yo respondo tu pregunta. - Respondió el alfa.

Así que era eso...hace como media hora que ni siquiera quería saber su existencia y ¿ahora se interesaba en su vida social? Que alfa bipolar.

- Pensé que no querrías saber nada acerca de mí, ni de Renjun. - Contrapuso Jaemin, con un tono un poco agrio.

Touché.

- Razón no te falta, pero tengo curiosidad - Sip, realmente a los ojos del alfa, y seguramente también del omega, era un ogro sin sentimientos, auch.- Cuando llegaste a la cafetería, tenías una mezcla de molestia y, tal vez, ¿tristeza? En tu aroma, así que quiero saber... - terminó con la voz tranquila.

Otro suspiro.

Ahora va a contar su triste historia con sus amigos desde que se presentó.

- Bien, para hacerlo corto, básicamente perdí a varios amigos por el simple hecho de ser alfa. - Lo hizo bien, aunque su tono fue bastante serio.

- ¿Por qué piensas que los perdiste? - Preguntó de nuevo Lee, no estaba en él ser tan preguntón, pero ahora tenía curiosidad.

Por otro lado, el otro pensó que estaba hablando con un psicólogo, pero eso le hizo sentir ¿bien? Al menos el otro se está interesando en él, de cierta forma.

- Ammh, como te habrás podido dar cuenta...mi personalidad es un poquito muy ¿rara? Para ser alfa. - dijo lo último con una risita incrédula, para aligerar el ambiente. El otro asintió y continuó: - Pues, por eso mismo yo tenía un montón de amigos que ahora son omegas...y malentienden los mismos tratos que tenía con ellos antes de presentarme, y piensan que solo por eso es que yo estoy "jugando" a cortejarlos, cuando no es asi. - Su tono fue un tanto más bajo, y el otro se sorprendió un poco de la razón por la cual el alfa había llegado al local con esa mezcla tan fea.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙏𝙝𝙞𝙨 | 𝙉𝙤𝙍𝙚𝙣𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora