Se levanto de buena mañana y recibió una llamada de su enamorado , si lo supieran sus mayores lo apoyarían? Él no lo sabía exactamente muy bien. Pero si por algo era conocido Kang Taehyun era por importarle poco la opinión de los demás y ser auténtico .
IK: Buenos días bebe como amaneciste?
KT: Kairi te dije que no llamarás a estas horas podrías despertar a Kaikai.
IK: perdón cielo pero no podía llamarte a otra hora hoy , tengo muchas actividades hoy. Tengo que grabar el daily us , practicar la coreo de Flex y luego nos vamos a la radio.
KT: bueno está bien Kairi hablaremos por mensaje si ?
IK: está bien cuídate ardillita
KT: igual tu -luego de eso colgó la llamada , comprobando que su Dongsaeng seguía dormido comprobando para su suerte que Kai dormía tranquilo en su cama-
Mientras tanto Yeonjun preparaba el desayuno para todos , tenía que prepararse para la ceremonia de esta noche TxT estaba nominado a la mejor canción del 2021. Estaba tan nervioso , pero trataba de ocultarlo para no poner histéricos a sus menores . Entonces escucho bajar a Beomgyu.
BG: buenos días Hyung.
YJ: buenos días Gyu como dormiste?
BG: bien gracias Hyung y tú?
YJ: bueno estuve hablando con Soobin ayer por la noche luego de que te durmieras. Se despertó a la una de la madrugada .
BG: oh vaya.
YJ: si se siente un poco culpable.
BG: Hyung no voy a decir nada solo que tú y yo también estábamos preocupados por Hyuka . Y nos pusimos a gritarle cuando llegó a casa.
YJ: ya -dice mientras termina de preparar el desayuno para poner un plato en frente de Beomgyu- desayuna anda tenemos cosas que hacer Gyu -el menor de ambos asintió y se dispuso a desayunar-
Por las escaleras bajaba Taehyun hablando ameno con Hueningkai que ya se había despertado y detrás iba el dulce líder de TxT ,bueno si quitamos las veces que se enfada, los menores se sentaron a la mesa después de haber saludado a su Hyung el cual estaba sirviendo los desayunos de los 3 últimos que habían bajado .
SB: buenos días
TxT: buenos días Líder , has dormido bien ?
SB: bueno no me quejo -dice algo desanimado- Beomgyu -dijo llamando la atención del mayor de la Maknae line-
BG: si Hyung? -dijo picando uno de los trozos de su desayuno para luego comerlo mientras prestaba atención a Soobin-
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...