Despertó al cabo de unas horas con unas grandes ojeras tras notar como algo se movía bajo su cabeza así que levanto su cabeza mirando hacia su derecha para asegurarse de que su menor se hubiera despertado.
UM: hola hyung.
YB: hola Kio . Como te encuentras?
UM: bien supongo . Donde estoy?
YB: estás en el hospital , colapsaste derrepente y los staff junto con Kairi te trajeron aquí .
UM: Kairi hyung ? Donde está?
YB: lo ultimo que se es que estaba en la casa de TxT . Se sentía muy mal por no haber podido cumplir su promesa.
Derrepente se oyó como entraban un grupo de personas riendo suave pues Beomgyu había contado un chiste para animar a sus menores . Cuando todos se pararon al ver que Yubin y Ūdo estaban despiertos. El primero en actuar fue Kairi el cual fue a abrazar a su menor corriendo.
IK: lo siento , lo siento muchísimo -dijo lagrimeando el mayor-
UM: está bien hyung no pasa nada fue culpa mía .
IK: claro que no , yo te prometí que todo estaría bien y tú...
UM: hyung está bien no pasa nada estoy bien ahora.
YB: eso es verdad Kairi todo está bien ahora -dijo el líder con unas marcadas ojeras en sus ojos-
CM: ve a casa Hyung estás muy cansado apenas has dormido y el médico dijo que pasaría dentro de una hora para dar el alta a Kio.
YB: seguro?
KV: claro no te preocupes nosotros le hacemos compañía a Kio vosotros ir a ver cómo están el resto . Sabéis que esta noche ha debido ser dura para Gunwoo y Hayase .
SB: nosotros también nos vamos tenemos que hacer cosas hoy.
YB: está bien cuidaos y yo miraré de dormir algo .
CM: adiós.
TxT: adiós.
Kairi abrazo a Taehyun para despedirse de su pareja y él le dijo que cualquier cosa lo llamase que él siempre estaría allí para su pequeño japonés.
Sunghoon estaba tranquilamente leyendo al igual que Jay , pero vaya la paz y la tranquilidad se termino muy rápido cuando Sunoo apareció con el pelo verde y lloriqueando .
SN: hyungs Ni-Ki me ha teñido el pelo de verde -dijo triste pues al menor le gustaba mucho como tenía su cabello antes y Ni-ki se había pasado con su broma-
NK: hyung se te irá en tres días no es para tanto -dijo el menor-
SN: es fácil decirlo para ti tú no pareces un brócoli.
Heeseung entró a calmar a los dos menores junto con Jungwon el cual miraba decepcionado al Maknae de Enhypen.
HS: Sunoo ven vamos a arreglar eso vale ? -dijo el mayor llevandose al menor a lavarse la cabeza a ver si así se le rebajaba el color-
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...