Allí estaban todo Seventeen despertando para empezar el nuevo día , Seungcheol se dispuso a despertar al resto de miembros con ayuda de Jeonghan y Joshua para que en cadena se fueran despertando unos a otros , claro por esa cadena el que tocaba despertar al Maknae siempre había sido Vernon pero por una vez dejaron que Mingyu despertara al que aquel día iba a ser su Maknae, pues por una sola semana el mayor de TxT podría ser Maknae de otra agrupación.
MG: Yeonjun despierta peque.
YJ: buenos días Hyung -dijo desperezándose y estirándose dándole ternura a Mingyu-
MG: buenos días ve a asearte y baja que Seungcheol y Jeonghan hyung ya deben estar haciendo el desayuno.
Yeonjun asintió ,se levanto y se dirigió al cuarto de baño más cercano para asearse mientras que Mingyu bajaba a hablar con sus hyungs y dongsaengs.
SC: entonces Yeonjun estaba enamorado de Soobin pero él se lió con Dino en la fiesta de después de la premiación?
YJH: que no se te olvide el detalle de que Yeonjun los encontró en el baño.
HJS: pobre Yeonjunnie
WZ: me dejáis darle con una guitarra a Soobin?
T8: hyung pero que dices ?
WZ: Yeonjun es buen chico y no merece que le hagan daño.
MG: a ver Yeonjun está saliendo ahora conmigo vale ? Y no hablemos más del tema . Por esta semana Yeonjun tomará el puesto de Dino y además Yeonjun entendió que Dino no tiene que ver en esto así que no os preocupéis por Dino.
VN: faltaría más .
SC: chicos el desayuno ya está.
Pocos minutos después bajo Yeonjun ya aseado y vestido ,Mingyu le sirvió un plato con el desayuno.
MG: dormiste bien Yeonjun.
YJ: Si hyung gracias por lo de anoche si no hubieras hablado Soobin~ah me habría obligado a quedarme.
WZ: pero que hijo de -dice susurrando-
MG: no te preocupes Yeonjun , listo para una semana entera con Seventeen.
YJ: pero no le pregunte a Soobin~ah y los chicos ?
SK: oh bueno tengo la respuesta aquí mismo -dijo poniendo un audio donde se oían a los menores de TxT-
Inició Audio
Maknae line: Hola Yeonjun hyung .
BG: por nosotros no te preocupes estaremos bien .
HK: si Hyung .
KT: nosotros te damos permiso para que te lo pases bien como si fueras el Maknae de Seventeen .
HK: si no te preocupes Hyung.
BG: de Soobin hyung nos ocupamos nosotros.
Maknae line: pásalo bien hyung te queremos.
Fin audio
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...