Soobin se despertó a la mañana siguiente con su dolor de cabeza algo más leve , pero su paz mañanera terminó cuando Beomgyu abrió la puerta fuertemente y fue a agarrar extremadamente furioso a Soobin por el cuello de la camisa de su pijama.
BG: eres un Paboo-ya ! Como se te ocurre darte el lote con Lee Chan de Seventeen cuando tienes a una persona completamente enamorada de ti joder!?
En ese momento entro corriendo Hueningkai junto con Taehyun para agarrar a Beomgyu.
KT: Beomgyu esto no va a solucionar nada.
BG: bromeas suéltame déjame que le parta la cara a este desgraciado.
HK: Gyu cielo cálmate porfavor .
Beomgyu al escuchar la voz de Hueningkai pidiéndole calma dejo de forcejear pues lo que menos quería era que su menor estuviera mal por su culpa .
BG: Tsk Gaja (vamonos en coreano) -dijo Beomgyu a sus menores el cual de los dos solo Hueningkai hizo caso Taehyun se quedó con Soobin el cual al ver que su menor más bajito no se iba le preguntó-
SB: que? Tú también me vas a echar la bronca? -Taehyun en silencio negó con su cabeza-
KT: solo diré que aprecies lo que tienes antes de que lo pierdas , porque una vez que lo pierdas no podrás hacer nada para recuperarlo. Quién sabe quizá ya lo has perdido y no te has dado ni cuenta .
Y sin más Taehyun dejo a Soobin solo bajando las escaleras encontrándose con un Hueningkai sentado en el sofá , tenía a Beomgyu entre sus brazos tratando de calmarlo pues estaba rabioso de que le hubieran echo daño a Yeonjun.
KT: vais a quedaros aquí?
HK: y que podemos hacer Hyung no es como si supiéramos donde está Yeonjun.
Beomgyu recordó aquella vez que Yeonjun fue a buscarlo al Río Han cuando tuvo aquella pelea con Soobin.
Flashback
YJ: sabes Gyu entiendo que necesites espacio y vengas aquí para relajarte . Pero irte sin avisar no es la solución sabes -dijo calmado Yeonjun mientras se sentaba al lado de Beomgyu-
BG: lo siento Hyung -dijo sincero el osito de TxT-
YJ: no hace falta que te disculpes , tienes suerte de que supiera dónde estabas y sobre todo de que tu Hyung sepa mentir tan bien -dijo guiñando un ojo a su Dongsaeng haciéndolo reír- eh mira estas riendo eso es bueno -dice sonriendo Yeonjun-
BG: gracias Hyung.
YJ: no las des , te parece si volvemos a casa o quieres estar un rato más aquí?
BG: volvamos a casa no querría que te metieras en problemas por mi culpa.
YJ: no te preocupes sabes todos tenemos un lugar especial al que vamos cuando necesitamos escapar de todo . En tu caso ese sitio no podría ser más romántico el Río Han . En el mío es los brazos de mi madre -dice riendo-
BG: porque los brazos de tu madre?
YJ: es la única que me ve como soy ... todo el mundo dice oh mira es el mayor de TxT es súper responsable y súper hot , pero eso solo es fachada en realidad sigo siendo un joven de 22/23 años que está igual de perdido que el resto. Así que piensa en esto cuando sientas que nadie te comprende . No estás solo hay muchos jóvenes de nuestra edad que se sienten así a diario, sin ir más lejos estoy seguro de que MOA debe de sentirse así a veces así que utiliza eso a tu favor sabes que MOA siempre estará allí para escuchar y apoyarte. -Beomgyu asintió y Yeonjun se levanto del suelo- volvamos a casa anda.
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...