Lo siento

7 1 0
                                    

Jimin había estado hablando con la junta de BigHit para poder avisar de que encontró a Kang Taehyun , pidió que le dejaran en paz pues estaba sufriendo un duro golpe emocional y necesitaba ese hiatus . Era el primer hiatus dentro de TxT y obviamente no debían presionar al joven artista a volver pues sería perjudicial para él y el equipo. Así que había convencido a PD Nim de dejar que el mediano de la Maknae line de TxT en casa de sus padres para tomarse un respiro. Toxic MOA tenía una batalla campal junto con Real MOA pues Toxic MOA pedía el regreso inmediato de Kang Taehyun a la empresa mientras que Real MOA entendía que el artista necesitaba un respiro y que no debían presionarlo. BTS y ENHYPEN se pusieron de acuerdo para ir a ver a sus compañeros de empresa para ver cómo estaban pues todos esos días sin saber de Kang Taehyun habían hecho mella en el equipo de Tomorrow by Together. Pues se culpaban unos a otros de que Taehyun se hubiera marchado. Jin había tenido que llevarse a rastras a Yeonjun con ayuda de Namjoon ; Jungwon y Sunghoon tuvieron que tirar de Soobin ; Jungkook y Niki tuvieron que encargarse del Maknae de diamante que no dejaba de llorar ; y por último Jay y Taehyung tuvieron que neutralizar a un Beomgyu muy cabreado con su líder por ser tan egocéntrico y pensar que solo él estaba preocupado por el menor. En medio de todo el escándalo unos muy enfadados Hoseok y Heeseung pegaron un chillido.

JH y HS: BASTA!

Todos los miembros de los distintos grupos quedaron en shock y completamente quietos al mandado de el sol de Bangtang y el mayor de ENHYPEN.

HS: habla Hyung -dijo a Hoseok y este asintió y empezó a hablar-

JH: no veis que esto no es culpa de nadie ? Taehyun tenía ya mucha presión encima -dice serio mirando a todos-

HS: Hyung tiene razón lo del accidente de T1419 fue solo el detonante para que no pudiera aguantar más y tomar un descanso. Fue la gota que colmó su vaso.

JH: chicos lo importante ahora es saber si Tae sigue bien si? Jimin dijo que estaba en casa de sus padres y visto cómo están los chicos -dice refiriéndose a TxT- es mejor que vayamos un par de personas de BTS y de ENHYPEN.

SB: pero no es justo -replicó el líder de TxT-

SN: quieres saber lo que no es justo Soobin ? No es justo que trates al resto de tu grupo como si tú fueras el único preocupado -recriminó esta vez Sunoo-

JS: Si solo mira a tus compañeros -dijo señalando a un Hueningkai llorando en brazos de Niki, un Yeonjun ocultándo su cabeza en el hombro de Jin y a un Beomgyu realmente con una mirada dolida con furia sostenido por Taehyung y Jay- son tus compañeros Hyung no tus enemigos y son personas ellos también sufren.

Soobin vio a sus compañeros con mirada arrepentida nunca había dañado a ninguno de ellos y ahora los había dañado a todos y más a la persona que tenía un lugar especial en su corazón el cual simplemente escondía su cara en el pecho del mayor de BTS para que no le vieran llorar . También alcanzó a ver cómo Beomgyu estaba completamente furioso mirándolo cuando se soltó del agarre de Taehyung y de Jay para ir con Hueningkai para abrazarlo y calmarlo.

SB: lo siento -dice para luego salir corriendo por la puerta pues ya hacía rato se había librado del agarre de Jungwon y Sunghoon-

Hueningkai trató de librarse del abrazo de su mayor para ir tras su líder pero lo único que consiguió fue que esta vez Yeonjun y Beomgyu lo abrazaran fuerte para que dejaran despejarse a su líder.

Hueningkai trató de librarse del abrazo de su mayor para ir tras su líder pero lo único que consiguió fue que esta vez Yeonjun y Beomgyu lo abrazaran fuerte para que dejaran despejarse a su líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra semana más pasaba con esta ya harían 3 semanas que Imai Kairi estaba en coma en el hospital central de Seúl. Sus compañeros debían seguir con sus actividades todos excepto Kevin y Sian, pues estaban lesionados debido al accidente. Sian le tendió un sándwich y un zumo de melocotón a Kevin.

CM: Desayuna no quiero que te pongas peor de salud.

BS: Gracias -dice tomando el sándwich y el zumo que le tendía su mayor por solo 2 meses, y empezó a reír algo triste-

CM: que ocurre? Porque te ríes -dice serio-

BS: prometí a Edelweiss que procuraría volver a no lesionarme y mírame ahora.

CM: oye no es culpa tuya , nadie ni siquiera el staff podría haber predicho que sucedería eso.

BS: ya pero no quita que me sienta mal por no poder participar el las promociones , trabaje muy duro en componer y producir las canciones y lo peor es que Kairi sigue dormido en esa cama.

CM: fue un golpe duro Kevin no se podía hacer nada. Calma si ya veras como Kairi despierta pronto.

Kevin asintió y se dispuso a salir junto con Sian a dar una vuelta para despejarse pues Noa había pedido el favor de que se quedaran el hospital donde estaba ingresado Kairi para avisar si el menor despertaba . Con todo no es que Kairi fuera a despertar justamente cuando ellos no estuvieran cierto?

Taehyun seguía en la casa de los padres de Jimin estaba muy agradecido y siempre que podia o era necesario ayudaba a los padres de Jimin con las tareas como agradecimiento por haberle dejado quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun seguía en la casa de los padres de Jimin estaba muy agradecido y siempre que podia o era necesario ayudaba a los padres de Jimin con las tareas como agradecimiento por haberle dejado quedarse. Eso sí muchas veces pedía permiso para al día siguiente poder salir todo el día a pasear por Busan, cosa a la que los señores Park accedían pues el joven tenía muy buena conducta , únicamente le ponían la condición que fuera cuidadoso y se ocultara bien además de llamar si estaba en apuros , pues si el mediano de la Maknae line de TxT había conectado su móvil el cual había sido traído por Suga en una de sus visitas a Jimin . Taehyun poco a poco iba recuperándose del duro golpe que suponía que tu pareja acabe en coma por culpa de dos horribles personas que solo pretendían sacar fotos o autógrafos de los idols que iban a bordo de la furgoneta . Noa había llamado diciendo que TxT estaba muy preocupado , no había día que Yeonjun no fuera a preguntar a ver si sabía algo de él y por lo pronto lo único que sabía era que su pareja seguía sumido en coma y que estaba bajo la vigilancia de varios Staffs de MLD , de Sian y Kevin. Eso lo dejaba algo más tranquilo pues sabía que si Kairi despertaba habría dos personas para avisar una a T1419 y otra a él mismo . Pero aún no era el momento apropiado para regresar.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora