Jealousy

5 0 0
                                    

Telediario: noticia de última hora, el artista y mayor del grupo Enhypen Lee Heeseung desapareció el día de ayer gracias a Dios después de la aunacion de varios fandoms de Hybe labels los cuales incluían : ARMY , CARAT , ENGENE Y CARAT. Lograron localizar al miembro en la casa de una sasaeng de Busan . Esta había secuestrado al miembro mayor de Enhypen después de que este fuera a una tienda de conveniencia para comprar unas cosas . La ubicación fue compartida por Carats de Busan por redes sociales después de que avisaran a la policia.

El telediario de la mañana retumbaba por las paredes de las oficinas de Hybe labels mientras todos los artistas se habían concentrado a ver las noticias para saber si había noticias nuevas de Heeseung. BTS, Seventeen y TxT miraban atentamente por si el telediario se hubiera adelantado a la empresa a dar las noticias sobre Heeseung. Pero no había suerte. Todo cambio cuando derrepente sonó el móvil de Hueningkai, todos miraron mal al Maknae de TXT recriminándole con la mirada que su móvil sonará en ese momento tan importante. Sin embargo ahí estaba Beomgyu para mirarlos mal de vuelta y darle permiso al menor para contestar , los otros miembros de TxT ni se molestaron en decir nada sabían lo protector que era Beomgyu con Hueningkai.

Llamada

HK: si?

NK: hyung? Soy Riki.

HK: oh Riki -al escuchar el nombre del Maknae de Enhypen en los labios del Maknae de TxT todos se giraron a mirar a Hueningkai- dime tenéis noticias sobre Heeseung hyung?

NK: si Hyung , el médico vino nada más llegar nosotros y nos dijo que es probable que despierte en cosa de unas horas.

HK: oh bien gracias por el aviso nos vemos peque.

NK: adiós Hyung.

Fin de llamada

Todos miraron expectantes al Maknae de TxT esperando a que hablara pero en cambio su hyung que estaba sentado junto a él dejo de sostenerle la mano y lo miró raro desde el momento en el que Hueningkai llamó a Niki Peque.

HK: que ?

JM: que te ha dicho Niki?

HK: se llama Riki ,Jimin Hyung.

JK: si si muy bien nos quieres decir que te ha dicho Riki?

BG: si y ya de paso explícame porque has llamado peque a Riki...

HK: bueno Riki dijo que el doctor llegó poco después de llegar ellos al hospital y que es probable que Heeseung despierte dentro de unas horas. Y Beomgyu estás celoso?

SK: uuuu que falta de respeto le a llamado solo por su nombre. -dijo susurrando a Vernon-

VN: hyung no pinches.

BG: ah ahora soy solo Beomgyu ? Ya no soy Yaguia ni Hyung?

Jeonghan y Seungcheol se acercaron a Seungkwan y a Vernon y se dispusieron a darles permiso para cotillear pues , como dice en Méjico "el chisme estaba bueno".

HK: Hyung no hagas una escena delante de nuestros Hyungs porfavor.

BG: no voy ha hacer ninguna escena Kamal -y sin más Beomgyu se levanto y se fue al ascensor para poder llegar a la planta de los estudios de grabación y encerrarse en uno de ellos-

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora