Taehyun iba caminando tranquilo por la calle con su sudadera negra de twice y con sus inseparables zapatillas al estilo T1419 firmadas por Kairi, Iba escuchando "Paint me naked" de Ten de NCT estaba muy contento , pues Kairi había pedido que conociera a sus padres , pero claro todo lo que tenía de contento lo tenía de nervioso cómo reaccionarían los padres de Kairi? .
Llego al hospital en el cual Kairi seguía acudiendo a rehabilitación después e que le dieran el alta , habían quedado en tomar algo en la cafetería de ese mismo hospital para aprovechar que había tenido que ir a rehabilitación. Taehyun se sentó en una mesa de 4 en la cual estaba solo mientras esperaba a Kairi y sus padres . Estaba escuchando "What is love" de EXO cuando derrepente una señora le quitó uno de los audífonos a Taehyun haciéndolo despertar de sus pensamientos.
Sra. Imai: Perdona tú eres Kang Taehyun?
KT: si señora el mismo pero no lo diga muy alto porfavor hay sasaengs en cualquier lado -dice tratando de ser educado-
Sra. Imai: ya veo si me permites tomare asiento . Amor ven -dice haciendo que un hombre de unos 40/50 años se acercara a sentarse junto a su esposa- te presento a mi marido Hideo yo soy Keiko. Un placer conocerte Tae , puedo tutearte verdad?
KT: sin problema pero .... ustedes .... sus nombres no son coreanos y hablan tan bien mi idioma.
Sr. Imai: gracias por el cumplido jovencito , pues verás es lo que pasa cuando tu hijo decide que es mejor cambiar su vida en Japón por una en Corea .
KT: oh ya veo. -Taehyun comenzó a buscar con la mirada a Kairi y a sus padres sin saber que estos estaban sentados junto con él.
Sra. Imai: buscas a mí hijo?
KT: disculpe?
Sr. Imai: Keiko creo que este muchacho aún no se dio cuenta de que somos los padres de Kairi -dice riendo-
Taehyun se puso pálido como la nieve , le habría dado una mala impresión a sus "suegros"? Donde estaba Kairi cuando lo necesitaba? Genial ahora le sudaban las palmas de las manos.
Sra.Imai: Tae cielo tranquilo que no te vamos a comer , y si realmente buscas a Kairi el está aún en rehabilitación dijo que vendría unos minutos tarde. Así nos podremos conocer mejor.
Pasaron los minutos entre charlas y risas , al parecer Taehyun había caído muy bien a los Japoneses que ya lo consideraban como de la familia.
Sra.Imai: oh Tae quiero agradecerte que detuvieras a las chicas que provocaron el accidente , de otra forma habrían resultado impunes del daño que hicieron.
KT: no las de señora Imai , créame tuve que contenerme en atacarlas.
Sr.Imai: y eso hijo?
KT: casi matan a mi amigo .
Sra.Imai: conque amigo eh -dice guiñando un ojo a Taehyun-
KT: yo.... -dice algo sonrojado-
Sr.Imai: ya lo pillo tú y mi hijo sois pareja .
KT: yo puedo explicárselo -dice atemorizado por la reacción de los padres de su pareja-
Sra.Imai: te lo dije me debes 5000 yenes mi amor.
Sr.Imai: de verdad pensé que saldría con su compañero Kio -dice pasándole el dinero a su esposa.
KT: disculpen? -dice anonadado-
Sra.Imai: nosotros ya sabíamos que Kairi es Homosexual pequeño, lo que no sabíamos era con quien salía así que hicimos una apuesta justo el día que apareciste en las noticias por amenazar a las sasaengs que causaron el accidente.
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...