Renacido

8 1 0
                                    

Se despertó en una habitación blanca y con el sonido de múltiples máquinas conectadas a él. 2 meses y medio habían pasado desde aquel accidente que lo dejo en coma a él y a su staff estaba solo en aquella habitación , pues MLD había ido perdiendo las esperanzas de que uno de los vocales más importantes de T1419 despertara . Estaba asustado no sabía que hacía allí ,apenas recordaba que sucedió pues sucedió con gran rapidez . Derrepente vio la puerta abrirse y se hizo el dormido con gran miedo a la persona desconocida que entraba a la habitación.

Un chico con la sudadera de Twice en negro , unos vaqueros desgastados y unas zapatillas al estilo T1419 entraba en la habitación suspirando al ver a Kairi aún postrado en la cama dormido o eso es lo que el cree. Se acerca desanimado y se sienta en la butaca de al lado de la cama tomando la mano de Kairi.

KT: hola Kairi -dice triste- sabes ya van 2 meses y medio que estás en coma . Las cosas sin ti no son lo mismo , porfavor despierta te necesito , y tus compañeros temen que MLD te quite del grupo por tu coma . Y .... yo no quiero ver cómo te quitan de T1419 no sería lo mismo.

Kairi fue abriendo los ojos despacio viendo como el extraño de la capucha tenía su cabeza gacha llorando así que decidió quitarle la capucha para ver su rostro. Taehyun al notar que le quitaban la capucha ,con cuidado, levanto la vista viendo a Kairi sonriendo suave.

IK: Hola Tae -logró articular Kairi después de 2 meses y medio en coma-

Taehyun se levanto rápido y abrazo a Kairi con sumo cuidado llorando de alegría pues su hermoso chico había despertado por fin, Kairi rió suave por la reacción de Taehyun.

KT: Kairi estás despierto! estás despierto! -dice el vocal de TxT con gran alegría-

IK: calma Tae no grites -dice sonriendo- y que pasó? que hago aquí?

KT: tuviste un accidente Riri -dice llamando cariñosamente a su pareja-

IK: vale amor me explicas más tarde necesito que me vea el doctor.

KT: está bien iré por él.

Y sin más Taehyun beso la frente de Kairi para luego ir a buscar al doctor , Kairi agradecía que hubiera despertado en esos momentos pues si lo que decía Taehyun era cierto MLD podría haberlo echado de T1419 por el coma .

Aquí iban una vez más tratando de hacer la coreografía de exit , esta vez habían decidido que el que hiciera la pirueta con Gunwoo fuera Kio pues ante todo era el Maknae y el que menos pesaba o se acercaba al peso de Kairi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí iban una vez más tratando de hacer la coreografía de exit , esta vez habían decidido que el que hiciera la pirueta con Gunwoo fuera Kio pues ante todo era el Maknae y el que menos pesaba o se acercaba al peso de Kairi . Pero otra vez el menor volvía a caer de espaldas pues Gunwoo y él no se coordinaban tan bien como lo hacían Kairi y Gunwoo. El menor esta vez lloro pues el golpe había sido duro y le había dolido mucho. Sian al entrar y ver a Kio tirado en el suelo quejándose del dolor hablo bastante enfadado.

CM: que os dije de volver a practicar la pirueta con Kio -dijo notablemente molesto yendo con el menor a masajearle la espalda que estaba entumecida de los golpes-

GW: pero Hyung , Kio insistió en practicar esa parte .

RH: es verdad además debemos sacar esa parte de la coreografía si hay que continuar sin Kairi -dijo el de voz grave resignado-

Yubin al escuchar esto estampo a Leo contra la pared realmente enfadado mirándolo con una mirada que nunca habían visto en su líder. Y grito

YB: Kairi va a volver! Y al que oiga volver a decir que Kairi ya no va a regresar se va a enterar de lo que es un Noa cabreado estamos!? -dijo dejando asustado a todo el elenco de artistas de T1419 y a Leo el cual tenía sujetado por el cuello de la camisa-

CM: Yubin -dice habiendo dejado a Kio en manos de Kevin y On y poniendo su mano encima de la mano de su líder- suelta a Leo , Yubin porfavor -dice con voz suave a lo cual Noa suelta a Leo que cae de culo al suelo- ven -dice abriendo los abrazos para que la siguiente escena no sea esperada por ninguno de los miembros , pues Noa se había abrazado a Sian llorando mientras este último hacia señas silenciosas al resto del equipo para que se fueran y así lo hicieron se llevaron a Kio a la enfermería y a Leo a por una tila y dejaron a los dos mayores del grupo solos .

Que había pasado? Porque Noa había actuado así . Sencillo MLD llevaba semanas diciendo a Noa que se hiciera a la idea que era posible que Kairi no regresará a la banda y el líder de T1419 había estado luchando y peleando duro con MLD para que Esperarán una semana más a ver si despertaba . Y así había conseguido peleando hasta incluso con el CEO 3 semanas más de espera para la vuelta de Kairi. Por eso lloraba porque las palabras de los Staff , Manager y CEO habían echo mella en los miembros de su equipo dejándole luchar solo contra ellos para que esperen una semana más por Kairi y él no perdía la esperanza luchaba para que Kairi tuviera su hueco aún en el grupo cuando despertará y eso Sian lo sabía bien , había estado en esas reuniones junto con Noa a veces si no estaba muy ocupado hasta venía Kevin. Y ambos habían visto como Noa luchaba a capa y espada para que esperarán otra semana .

CM: Noa está bien vale veras como despierta.

YB: ellos no lo creen.

CM: Yubin tranquilo es normal ellos también están tristes y bueno Leo no quería decir las cosas así , solo entiende que es normal que hayan perdido la esperanza.

Yubin asintió aún abrazado a su compañero el cual lo estaba consolando cuando recibió una llamada de Taehyun y decidió poner el manos libres al contestar.

YB: Tae?

KT: Hyung tengo noticias -dice efusivo-

YB: buenas o malas?

KT: bueno para mi son buenas .

YB: cuéntame Tae por cierto Sisi está conmigo está el altavoz puesto.

KT: oh hola Hyung.

CM: hola Tae va dinos qué tienes que decir.

KT: Kairi despertó.

Tanto Yubin como Changmin quedaron en shock , era de verdad? Su compañero había despertado?

CM: es verdad Tae?

YB: si , no nos mientes verdad?

KT: mentiría yo con esto Hyungs?

Entonces entendieron que el menor decía la verdad así que el líder de T1419 hablo llorando de felicidad.

YB: gracias por la información Tae iré a avisar al equipo en unas horas nos tendréis allí.

KT: okey Hyungs nos vemos -entonces el menor colgó la llamada-

CM: parece que tus suplicas y las de Tae han sido escuchadas -dijo sonriendo El segundo mayor de T1419-

YB: y menos mal porque no creo que MLD hubiera accedido a otra semana más de espera.

Porque si el CEO había anunciado a Yubin que si en esta semana Kairi no despertaba a las 2 semanas siguientes se harían audiciones para ocupar el puesto de Kairi.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora