Not By The Moon

4 0 0
                                    

Una semana había pasado y Enhypen volvía a sus actividades Heeseung fue dado de alta cuando el doctor vio que todo estaba en orden , aún así el manager de Enhypen decidió que no forzarán mucho a Heeseung .

SN: guau hyung eso ha sido increíble.

Y bueno ... Heeseung.... Heeseung hizo caso omiso a lo que dijo el manager, seguía entrenando igual de duro que cuando estaba 100% sano. Y eso .... preocupaba al Manager el cual tenía por toda la sala colchonetas por si Heeseung se mareaba aterrizará sobre algo blando y no se hiciera daño . Pero claro eso complicaba aún más la práctica porque en algunas coreografías las colchonetas estorbaban o debían hacerlo sin zapatos . Jungwoon estaba igual que su manager , pendiente a cada paso o movimiento que hacía Heeseung y había pedido a Jay y Niki que se mantuvieran cerca del mayor cuando practicara por si se mareaba poder sujetarlo y vaya que hizo bien porque en una de esas hizo un salto por encima de Jake y cuando aterrizó en el suelo delante de Jake se tambaleó , Jay se puso de apoyo a la derecha de Heeseung para sugetarlo desde abajo y Niki agarró del antebrazo a su mayor sosteniéndolo desde arriba .

JW: bien se acabó por hoy -sentenció el líder pues esa había sido la gota que colmó el vaso-

HS: que? no ni de coña dongsaeng estoy bien solo aterrice mal -dijo volviendo a su equilibrio con ayuda de sus menores-

JW: no estoy hablándote como Dongsaeng, hyung te hablo como líder , además Jay y Niki se podrían haber lesionado por la maniobra que hicieron para que no te cayeras. -dijo señalando a Niki y a Jay, este último estaba sobandose el tobillo pues al parecer al moverse bruscamente se había echo daño-

HS: no necesito niñeras Dongsaeng soy mayor que vosotros.

JW: he dicho que se ha terminado por hoy Lee Heeseung ! Y no hay más discusión que valga, todos recoger vuestras cosas nos vamos a casa.

Enhypen: Si líder! -gritaron al unísono todos los miembros de Enhypen a excepción del mayor y el líder-

HS: hacer lo que queráis yo me quedo aquí entrenando.

JW: te estás escuchando? eres un egoísta.

HS: egoísta porque?

SN: quizá porque no piensas es que si se lesiona uno de nosotros no podremos salir todos juntos a preformar para Engene? -dijo esta vez el Maknae más cute de Enhypen- hyung te queremos pero piensa en todos , esta semana ha sido dura tú has querido volver a como eras antes de que te ....

HS: dilo Sunoo dilo , de que me drogaran. -de todos era sabido que los únicos que estaban autorizados a decirle verdades dolorosas eran los de la hyung line y el líder así que ese comentario de Sunoo por supuesto no fue bien recibido por el mayor de Enhypen- sabes Sunoo eso no hubiera ocurrido si Niki no te hubiera tintado el pelo de verde y tú no te hubieras quejado como un niño pequeño -escupió con rabia el mayor-

Todos miraron a Heeseung sorprendidos por su comportamiento , Niki había bajado la cabeza al igual que Sunoo ambos de por sí se sentían culpables de lo que sucedió y las palabras de Heeseung hicieron que los dos menores se sintieran aún más culpables y tristes. Pero Niki alzó la cabeza y decidió tragarse sus lágrimas para enfrentar a su mayor.

NK: sabes hyung nunca creí que pudieras ser tan ruin de hacernos sentir aún más mierda de lo que nos sentimos . Y sabes quizá sí que la culpa es un 50% nuestra , pero tú tienes el 50% restante por salirte a comprar sin los Staff. Sunoo vamonos , hyungs os esperamos en el coche -dijo el menor aún tragándose sus lágrimas y consolando a su mayor que había empezado a llorar por la regañina de Heeseung-

PJ: solo se estaban preocupando por ti Hyung no deberías haberles hablado así. -dijo Jay yendo tras Sunoo y Niki , mientras era seguido por Jake-

JW: quieres quedarte aquí tú solito entrenando está bien tú mismo hyung. Sunghoon vamonos. -dijo dando la vuelta y dirigiéndose a la puerta.

SH: hyung sabes que yo nunca te he pedido nada , pero porfavor reflexiona y espero que cuando regreses a casa tengas una disculpa preparada para Niki y Sunoo ,te puedo asegurar que tus palabras les han dolido un mundo aunque Niki se haya tragado sus lágrimas para encararte.

Fue lo último que dijo Sunghoon antes de desaparecer junto con Jungwoon por la puerta y dejar a Heeseung solo junto con su manager.

Habían llegado en el punto en que ninguno de los dos se sentía incómodo , Soobin había aceptado la relación de Yeonjun y Mingyu , Yeonjun había hablado con Soobin y ambos decidieron que lo mejor era continuar con su amistad, habían echo las paces ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado en el punto en que ninguno de los dos se sentía incómodo , Soobin había aceptado la relación de Yeonjun y Mingyu , Yeonjun había hablado con Soobin y ambos decidieron que lo mejor era continuar con su amistad, habían echo las paces y ya no había ninguna tensión en TXT.

Beomgyu se había despertado arropado con una gran manta y un peluche abrazándolo por la cadera en forma de Pingüino gigante o al menos eso creía el mayor hasta que oyó como del supuesto peluche salieron quejidos porque el mayor se había movido. Beomgyu se levanto de un salto asustado provocando que el pobre peluche se despertara.

HK: hyung que pasa porque te has levantado de golpe? -dijo el menor quejándose- te he incomodado? -preguntó Hueningkai pues al parecer no era un pingüino gigante si no que era Hueningkai con un pijama entero de Pingüino-

BG: no es que solo me asusté porque no sabía que eras tú.

HK: ommm vuelve a dormir aún es temprano.

Beomgyu miro el reloj de la mesita de la noche y efectivamente era temprano y tan temprano eran las 3 de la mañana , y otro susto que se llevó el osito de TxT cuando oyó a el mayor de TxT abrir la puerta de golpe.

YJ:estáis bien? he oído un grito.

BG: solo he sido yo hyung me asusté porque no sabía que Kai estaba durmiendo conmigo.

YJ: oh vale pues a dormir que nos levantaremos a las 7:45 para poder preparar la presentación de las 11:00, la de las 16 y la de las 21:00.

BG: si Hyung.

Yeonjun asintió y sonrió a Beomgyu al ver que estaba mejor y que su ataque de ansiedad había pasado . Beomgyu sin embargo se volvió a meter a la cama a dormir siendo abrazado de nuevo por la cintura por su dongsaeng. Yeonjun se quedó mirando a la pareja como si fuera la Omma grupal enternecido para luego apagar la luz y cerrar la puerta para volverse a dormir a su habitación , Soobin preguntó que había pasado y Yeonjun simplemente hizo un resumen a su mayor el cual después de escuchar asintió y procedió a dormirse siendo seguido por pocos segundos por su mayor el cual cogió el sueño bastante rápido impaciente por las presentaciones que le esperaban ese mismo día por la mañana , tarde y noche.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora