Se levanto a las 6:30 de la mañana y encendió la radio y se dispuso a escuchar las noticias mientras preparaba el desayuno .
Radio: buenos días son las 6:30 de la mañana empezamos con una muy buena noticia Imai Kairi de la agrupación de T1419 ha despertado de su coma de dos meses y medio. MLD ha anunciado que el próximo mes se espera que el vocal vuelva a sus actividades dentro del grupo. Por otra parte el líder de T1419 ,Choi Yubin, a agradecido a Edelweiss que estuviera allí para apoyarlo y a MLD por tener tanta paciencia con él. En otras noticias .....
No quiso escuchar más pues ya había terminado de preparar el desayuno y se dirigió a despertar a sus compañeros . Primero a su líder para que lo ayudará a despertar al resto de sus compañeros.
YJ: Soobin~ah me ayudas a despertar al resto porfavor ?
SB: voy -dice levantándose para ir a levantar a Taehyun dejándole la tarea de despertar a Beomgyu y a Hueningkai , a Yeonjun-
Ya habían desayunado , se habían duchado y vestido estaban listos para cuando tuvieran que ir a la empresa a preparar el nuevo álbum que sacarían . A Yeonjun se le había dado la tarea de ir a participar en el concierto que daría Enhypen pues había participado en la canción Blockbuster de sus júniors . Todo en Hybe parecía recuperar la armonía .
Mientras tanto en el hospital Kairi estaba trabajando en rehabilitación para reactivar su cuerpo después de estar 2 meses y medio en coma . Sus compañeros le iban a ver diariamente después de los ensayos y las grabaciones . Los padres de Kairi habían viajado para ver de nuevo a su hijo pues por desgracia al día siguiente de haber viajado para ver a su hijo en coma habían tenido que regresar a sus trabajos . Y allí estaba ahora hablando con sus padres.
Sra. Imai: hijo que bien que despertaste.
Sr. Imai: si estábamos muy preocupados.
IK: pues ya estoy despierto y acabo de regresar de la rehabilitación , cuanto tiempo os vais a quedar me gustaría presentaros a alguien pero esa persona no puede venir hoy.
Sra. Imai: bueno pues nos vamos dentro de un mes porque estamos de vaciones.
IK: oh bien pues le avisaré para que venga un día de estos.
Sr. Imai: y tus compañeros donde están?
IK: están trabajando papa.
Sr. Imai: ya podrían daros un descanso.
IK: suficiente hicieron con no echarme de MLD papa.
Sra. Imai: bueno dejemos ese tema de lado mañana te dan el alta pero seguirás acudiendo a rehabilitación si Kairi?
IK: si mama.
Y así fue pasando el tiempo los padres de Kairi se despidieron de su hijo con la promesa de volver a verle mañana . Kairi cuando estuvo más tranquilo escribió un mensaje a Taehyun.
IK: Tae han venido mis padres a verme . Me gustaría que los conocieras , dijeron que se quedarían un mes así que pensé en presentártelos.
KT: claro tú dime día y hora y procuraré estar allí .
IK: te parece el domingo a la hora de comer ?
KT: claro pero se más específico riri.
IK: mmm te parece a las 14:30 ?
KT: allí me tendrás , tengo que vestirme de alguna forma en particular?
IK: no Tae solo como vestirías tu de normal . Si quieres puedes ponerte esa sudadera de Twice que tienes -dice riéndose del fanatismo de Taehyun por las chicas de JYP entertainment-
KT: habla el que tiene de modelo a seguir a Jun.K. De 2PM.
IK: touche.
KT: bueno té dejo riri voy a dormir que hoy estuvo muy pesado el día.
IK: okey que descanses.
20 de noviembre de 2021 9:30 de la mañana
El tribunal de justicia coreana se disponía a juzgar a las causantes del accidente de la furgoneta de T1419. Presentes estaban T1419 , la familia del staff que resultó en coma y que por desgracia no había sobrevivido. Después de 2 meses en coma sufrió un paro cardiaco y falleció a pesar de la múltiples maniobras de reanimación que se le aplicaron al staff que a día de hoy cumpliría 30 años . Había más gente en la sala , Noa se había apañado para que dos edelweiss entrarán como periodistas para informar , estaban los padres de t1419 y por supuesto TxT estaba de encubierto .
Juez: muy buenas soy el Juez Kang hoy juzgamos a las señoritas Park Don-Hee y Lee Sha-Yeol por el asesinato de un joven de 30 años trabajador de MLD entertaiment en categoría de staff ,atento de asesinato a los 3 vocales de T1419 , Choi Changmin, Baek Seungbin y Imai Kairi -el juez reviso sus papeles buscando algo- ah si aquí está , por daños materiales y personales a MLD entertaiment .
Después de varias horas de juicio y objeciones por parte de las acusadas el juez paso a dictar sentencia.
Juez: bien yo Juez Kang Seung-nam condenó a prisión perpetua a ambas acusadas pues al ambas tener 21 y 23 años ya pueden ser juzgadas como mayores de edad y a pagar una indemnización de 532.255.550 Wons a las familias y personas afectadas por sus imprudencias . Trabajarán en el mismo centro penitenciario para conseguir ese dinero y no podrán recibir ayuda de sus familiares para pagar dicha indemnización. Caso cerrado -y sin más el juez martillea su mazo dejando una sentencia debidamente dura para ambas sasaengs que no se esperaban que su sentencia fuera tan mala. El abogado de las acusadas sin más se disculpó con los familiares y salió por la puerta decidiendo tomar un descanso de su trabajo.
Por otra parte la familia del staff estaba aliviada de que esas mujeres no pudieran volver ha hacer el daño que le hicieron al joven de 30 años y a los vocales de T1419 . Todo había finalizado bien dentro de lo que cabe . Si es cierto la indemnización no les iba a devolver al Staff pero por lo menos darían un entierro como tocaba al joven difunto . T1419 salía en paz del juzgado junto con el Ceo y algunos staff de MLD . TxT salían desapercibidos pues estaban muy bien camuflados . Las Edelweiss que estaban en calidad de periodistas hicieron justo lo que Noa quería y informaron al resto de como había ido el juicio . Una batalla menos que luchar por fin podían descansar tranquilos . Todos ... excepto claro aquellas sasaengs que por su mal actuar vivirían una pesadilla continúa.
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...