Life is still going on

10 1 0
                                    

La Maknae line habia llegado porfin a la casa de los padres de Yeonjun y tocaron la puerta. Y por ella apareció una mujer con una enorme sonrisa y detras se oyó a un joven bajando las escaleras seguido por otro chico.

YJ: mama ya nos vamos no quiero preocupar mas a los chicos .

MY: te refieres a estos chicos? -dice apartandose de la puerta para dejar ver a los 3 menores de TxT-

YJ: Gyu , Tae , Kai que haceis aquí?

BG: veniamos a verte hyung.

YJ: y como sabíais que estaba aquí? De echo -se gira a mirar a Mingyu- tu como sabias que estaba aquí?

MG: bueno el caso es que quiza te seguí ese día para saber que estabas bien y cuando te vi salir de la casa de TxT llorando y que te subiste al coche pues decidí seguirte para cerciorarme de que si tenias un accidente alguien podría socorrerte lo antes posible.

Yeonjun asintió y luego miro a sus menores atento esperando si respuesta.

BG: bueno en nuestro caso tu mismo me diste la pista Hyung.

YJ: yo?

BG: si , recuerdas el día que me encontraste en el rio Han . Me dijiste que todos teniamos un lugar especial y que el tuyo eran los brazos de tu madre porque solo ella te veía como realmente eres.

YJ: vaya eres muy listo Gyu.

BG: gracias hyung.

YJ: bueno subir al coche nos vamos a casa de nuevo mama te llamaré  cuando llegue para avisarte de que hemos llegado bien.

MY: deacuerdo hijo ve con cuidado.

YJ: Mingyu vienes con nosotros?

MG: te parece si antes voy a buscar a Seungkwan y a Hoshi?

YJ: me parece bien te esperamos en casa .

KT: Hyung puedo invitar a Kairi?

YJ: claro quieres que pasemos por él?

KT: vale.

Y asi fue todos fueron a sus respectivas paradas. Mingyu anteriormentente había dicho a Seungkwan y a Hoshi que se prepararan porque iría a buscarlos para una quedada con amigos . Kairi había sido avisado por Taehyun y Beomgyu y Hueningkai habían aprovechado para parar a comprar unas cosas mientras Yeonjun y Taehyun cargaban a Kairi y sus muletas en el coche .

 Kairi había sido avisado por Taehyun y Beomgyu y Hueningkai habían aprovechado para parar a comprar unas cosas mientras Yeonjun y Taehyun cargaban a Kairi y sus muletas en el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin estaba durmiendo hoy no le apetecía hacer nada por eso nada mas comer se fue a leer y se quedo dormido en su habitación.  Todo iría bien si no fuera porque comenzó a escuchar jaleo en la planta baja de la casa . Pues los 3 miembros de Seventeen, el miembro de T1419 y los 4 miembros de TxT se lo estaban pasando bien . Hoshi y Seungkwan se habian puesto ha hacer el tonto mientras el resto reía por las tonterias que hacían.  Kairi estaba recostado en Taehyun , Beomgyu y Hueningkai estaban de la misma forma y Mingyu tenia un brazo colocado en cima de los hombros de Yeonjun abrazandolo y ambos estaban muy felices riendo por las tonterias de Seungkwan y de Hoshi.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora