Polaroid love

4 0 0
                                    

Sunoo se despertó triste no tenía la energía de siempre, la regañina de la noche anterior había dejado al menor tan mal que ni siquiera había podido cenar. Heeseung sin embargo había llegado tarde , tan tarde que sus menores se encontraban durmiendo , quizá tuvo suerte pues había llegado con varios moretones por caerse tras intentar los pasos más complicados , siendo al día siguiente en su presentación un quebradero de cabeza para las maquilladoras que deberían cubrir sus moretones para que Engene no se preocupara. Pero volviendo a Sunoo él como siempre fue el primero en levantarse , fue a desayunar pero seguía sin tener hambre , así que simplemente se vistió de incógnito y salió a dar una vuelta para tratar de librar la presión en su mente, salió con sigilo de la casa para dirigirse al un parque cercano .

1 hora y media después comenzaron a despertarse el resto de miembros de Enhypen el revoltoso Maknae de Enhypen fue el primero sintiéndose igual de pesado de lo que se había sentido su mayor antes de irse con sigilo al parque . Ni~ki se fue a hacer su desayuno seguido por Sunghoon el cual vio una nota encima de la mesa.

SH: Riki ese papel es tuyo?

NK: que papel hyung?

SH: olvídalo -dijo cogiendo la hoja de papel y leyendo lo que ponía en voz alta- <queridos hyungs y dongsaengs salí a dar una vuelta para despejarme nos veremos en la empresa. Atentamente Kim Seon Woo> oh oh esto no es bueno....

NK: que pasa?

SH: cuando has visto tú que Sunoo firme con su nombre real y no de stage?

NK: nunca porque?

SH: no has prestado atención a lo que leía verdad?

NK: hyung estoy medio dormido ten piedad.

JW: buenos días.

SH: buenos no son.

JW: a no?

JS: que pasa?

Sunghoon se limitó a pasar la nota a sus compañeros para que la leyeran mientras él se hacía el desayuno viendo como Jay entraba a la cocina para hacer el desayuno para todos aún en su modo zombie.

SH: buenos días hyung.

JY: eh? oh si buenos días Sunghoon.

Jungwon miro a sus compañeros después de leer la nota notando que el grupo no estaba con nada de ánimos para hacer nada , y mucho menos actuar en el escenario.

JW: bueno chicos .... voy ha hablar con él manager igual podemos faltar a lo de hoy o trasladar la fecha a otro día total no es un programa muy importante. Y referente a Sunoo dejarlo que respire vale , Riki estás autorizado ha hacer lo que ha hecho Sunoo y el resto desayunar y mirar a ver que os apetece hacer para animaros un poco , respecto a Heeseung -dijo sabiendo que lo tenía detrás a unos escasos metros- paso que haga lo que quiera como si quiere tirarse de un puente -todos se quedaron en Shoock con lo que dijo el líder de Enhypen, sin embargo Heeseung paso como si nada para hacerse su café- solo os pido una cosa , antes de salir por la puerta avisarme de donde os puedo localizar , yo iré ha hablar con Sunoo vale?

Enhypen: si Líder!

HS: dijiste que no te importaba lo que hiciera.

JW: y no me importa , por si no te has dado cuenta hablaba con ellos no contigo , con permiso voy a llamar al manager.

Jungwon se fue ha hacer la llamada y todos se quedaron mirando a Heeseung a excepción de Ni~ki que seguía dolido por el comportamiento de su mayor , todo ese momento de silencio termino con una sonora palmada en la nuca de Heeseung.

JY: donde está tu disculpa Heeseung? Ves como está el grupo por lo que hiciste ayer? No eres consciente verdad? -dijo habiendo perdido la paciencia el menor- sabes pensé que te tragarías tu orgullo de mierda y pensarías en lo mal que se sentían Ni~ki y Sunoo pero nooo para que? es mucho mejor ser un orgulloso de mierda verdad hyung?

Todos hicieron silencio después de eso Heeseung que tampoco se esperaba eso de Jay quedó en silencio y agachando la cabeza. Jay se termino el café y se dio la vuelta con intención de irse a vestir.

JY: porcierto , gracias hyung, por tu egoísmo estoy lesionado -dijo cojeando hacía las escaleras -Si , se había lesionado al correr para impedir que Heeseung se cayera al suelo y se hiciera daño-

JY: porcierto , gracias hyung, por tu egoísmo estoy lesionado -dijo cojeando hacía las escaleras -Si , se había lesionado al correr para impedir que Heeseung se cayera al suelo y se hiciera daño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el día Kio se había levantado de un salto para ver a sus mayores actuar , pues por suerte o más bien por enchufe Kairi había conseguido entradas para las preformance de TXT de aquel día . Los 9 miembros de T1419 tenían entradas en primera fila para ver al equipo del novio de Kairi actuar .

UM: hyungs arriba hoy vamos a ver a TxT -dijo el Maknae totalmente ilusionado-

Kairi estaba ya abajo preparando el desayuno para todos , mientras de fondo sonaba Polaroid love y el menor cantaba al ritmo de Enhypen .

YB: ya vamos Kio ya vamos.

Todos se levantaron y desayunaron contentos pues podrían aprender algo nuevo sobre TxT ya que ellos llevaban más tiempo en la industria. Kairi seguía con la sonrisa en la cara pensando en lo guapo que estaría su novio con la ropa de las presentaciones. Mientras On estaba sonrojado a más no poder mientras Zero estaba apoyado con su cabeza en el hombro de este .

RH: bien voy a ducharme y a vestirme.

GW: me pido segundo.

Sian rio suave y se puso a fregar los platos él se metería a duchar más tarde no le corría prisa como a sus menores . Kevin por otra parte aprovechó para preparar antes lo que se pondría para ir al evento, Kairi bailoteaba como si fuera una hadita por toda la casa y Kio .... Kio solo se reia de lo payaso que estaba siendo Kairi en esos momentos . Noa fue a avisar a los Staff de que estaban despiertos y que fueran a buscarlos una hora antes de que empezara el primer show en el que iban a estar TxT en ese día , después de eso T1419 seguiría a TXT hasta su último show en ese mismo día . Comerían juntos y irían juntos a los shows de ese día y todo gracias a unas cuantas fichas movidas por el Taeri (TaehyunXKairi).

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora