La pequeña felicidad

12 1 0
                                    

Las semanas avanzaron con forme pasaba el tiempo Sian y Kevin dejaron el hospital pues después de mes y medio ya se habían recuperado de las múltiples contusiones y heridas por ende debían volver a las actividades de grupo , Kairi seguía en la cama del hospital postrado y en coma , Edelweiss pedía noticias sobre el estado de uno de los vocales más importantes de T1419 cada día pues estaban realmente preocupadas y preocupados . Noa ya había dado comunicados cada semana y media para que Edelweiss no los agobiara tanto , pero era algo imposible de pedir pues obviamente estaban preocupados por el estado de salud de Kairi . Hoy Noa volvía a dar una rueda de prensa , solo las Edelweiss de calle y un Periodista se les permitió pasar , pues así el fandom podría distribuir la noticia más rápido que dispatch era por eso que Noa lo había querido así , Dispatch lo tergiversaba todo a su favor para conseguir dinero así que directamente el líder de T1419 (Ti-ilsalgu) dejo que edistintas Edelweiss grabaran la rueda de prensa y fueran por una vez las fans que informaran. Y allí estaba temblándole todo sudándole las manos . Pues por una vez en su tiempo de artista vería a las Edelweiss que le ayudaran con su propósito. Y se dispuso a subir al atril.

YB: hola a todos y todas soy Choi Yubin más conocido como Noa el líder de T1419 y hoy vengo a responder a vuestras preguntas . Pero antes voy a decir porque os convoque a vosotras y a una sola persona de la prensa -dijo señalando al chico de prensa que llevaba su cámara de fotos y una grabadora junto con una libreta de apuntes- bien el motivo es sencillo , la prensa a veces tergiversa las cosas así que las personas que estáis aquí seréis las que informarán a el resto de Eldelweiss sobre toda la verdad. Hoy responderé a todas vuestras preguntas sobre el estado y sobre lo sucedido con Kairi .

Las fans empezaron a hacer preguntas sobre cómo sucedió todo , también preguntaron cómo se encontraban Sian y Kevin , pero aquí el periodista decidió hablar

Periodista: es cierto que Kang Taehyun amenazó a las sasaengs que causaron en accidente ? -Noa quedó perplejo ante esa pregunta y las Edelweiss se miraron unas entre otras hasta que todos vieron cómo alguien levantaba la mano, llevaba una sudadera decorada por él mismo al estilo T1419 con la capucha ocultando su identidad y unas Vans las cuales Noa reconoció de inmediato sonriendo suave pues sabía de quién se trataba de sobras-

YB: tienes que decir algo Edelweiss -preguntó a la persona que ocultaba su identidad bajo una capucha-

Fan: primero es cierto que la prensa tergiversa las cosas , yo estaba cuando ocurrió eso , y Tae no las amenazó solo dijo que si MLD , Sian , Kevin , Kairi y T1419 no las denunciaban se encargaría él de denunciarlas.

En ese momento Noa sonrío en una mueca pues el también estaba enterado el vídeo de como Tae gritaba a las sasaengs estaba por todo internet cualquiera que quiera puede buscarlo y verlo y se notaba que ese periodista quería poner en un aprieto a Noa y por suerte ese "fan" el cual era el único que tenía unas Vans estilo T1419 echas por Kairi y firmadas por este último. Porque si aquel fan era Taehyun el cual contesto con toda la frialdad que pudo la pregunta aún teniendo ganas de echarse al cuello de ese estúpido periodista.

YB: bueno ahí tiene la respuesta a su pregunta señor periodista , es más le recomiendo que se mire el vídeo de nuevo pues varias Edelweiss y Moas se encargaron de grabar los sucesos desde distintos ángulos algunas fans hasta lo subtitularon en distintos idiomas para que el fandom internacional pudiera entender lo que decía Taehyun. Alguna pregunta más ?

En ese momento una fan salto preguntando algo que dejo pálido a Noa y rojo a Taehyun debajo de su capucha por la vergüenza.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora