Crush

12 1 0
                                    

Estaban los líderes reunidos en una mesa hablando cuando llegó Soobin y explicó su problema dejando a todos mirándolo incrédulos.

NJ: espera un segundo te liaste con Dino cuando Yeonjun está loquito por ti?

SC: estaba Hyung.

JR: espera de que hablas Cheol? Yeonjun lleva enamorado de Soobin desde hace mucho no creo que ese cariño se desvanezca de la nada.

SC: Ni aunque el los haya visto en el baño liándose y luego cuando hablo con Soobin este le hablara mal?

JR: le hablaste mal a Yeonjun?

SB: no es eso lo que pasa es que .... bueno.... yo iba con resaca y él no paraba de gritarme y reñirme y bueno yo.... yo le grité de vuelta .....

SR: pobre Yeonjun.

JW: Saerom noona tiene razón pobre Yeonjun

JR: bueno a ver no es por defender a Soobin pero Yeonjun sabía que Soobin estaba con resaca no era el mejor momento para echarle una regañina.

NJ: pero es normal la reacción de Yeonjun estaba dolido y triste .

SC: coincido con Namjoon hyung.

SB: vale la cague ahora alguien me dice cómo arreglar las cosas con Yeonjun?

SC: uuufff lo vas a tener dificil es decir Mingyu está de forma sobre protectora con él.

En ese momento vieron como Woozi se hacercaba corriendo a Seungcheol vestido diferente.

WZ: Hyung corre que no llegamos -dijo el de estatura baja a su mayor-

SC: Ya ? Pensé que se esperaría al final de la noche.

WZ: es que Dino y Yeonjun están cansados y bueno hemos decidido adelantarlo ahora.

SC: okey dile a Jeonghan y a Shua que me voy a cambiar que preparen lo que falte.

WZ: okey hyung.

Sin más Woozi se fue y Seungcheol se levanto de su asiento mirando a todos .

SC: bueno sin más debo despedirme por hoy debo ir ha hacer una cosa .

Pasaron una hora y media y los menores de TxT se lo estaban pasando bien hablando con sus mayores y sus menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron una hora y media y los menores de TxT se lo estaban pasando bien hablando con sus mayores y sus menores . Ni-ki les había enseñado unas fotos de sus vacaciones en Japón en la que fue a ver a sus padres pero en un momento dado Han Seung-su CEO de Pledis subió al escenario pidiendo la atención de los presentes

HSS: hola a todos y todas espero que estéis pasando una maravillosa velada pido vuestra atención unos momentos pues Seventeen pidió permiso para hacer una actuación esta noche. Sin más os dejo con Seventeen!

Se vio subir al escenario a todo Seventeen , Seungcheol subió el último y se situó en el medio acompañado de Joshua y Joshua.

Seventeen: Say the name! SEVENTEEN! -dijeron al unísono-

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora