Un hiatus y una lección

14 1 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas y Kairi aún no despertaba y con ello tampoco aparecía Taehyun . Big Hit , TxT y la señora Kang estaban que se tiraban de los pelos . La señora Kang estaba en sobre medida preocupada pues su hijo no aparecía y Corea del Sur era muy grande para encontrar a su pequeño no tan pequeño. Soobin hablaba todos los días con Yubin para tratar de saber si había noticias nuevas pero nada fuera de lo normal , BTS y hasta Enhypen se unieron a la búsqueda de pistas del paradero de Taehyun pero él había sido demasiado inteligente para como dejarse rastrear , su teléfono lo había dejado en una de las taquillas de la estación del autobús de Seúl. Big hit había anunciado el hiatus imprevisto de su artista y había comunicado que no se sabía nada acerca del paradero de Kang Taehyun y que si tenían noticias de él que por favor avisaran a la empresa . Pero eso Taehyun ni lo sabía el estaba tan tranquilo en una de las playas de Busan descansando de su ajetreada vida de artista . Hasta que alguien se puso delante de él tapando el poco sol que le daba en la cara y con los ojos cerrados preguntó?

KT: Nunca has visto a un Idol o que ?

PJ: De echo cada que me miro al espejo veo un Idol y también me la paso trabajando con idols así que ....

KT: Hyung que haces aquí?

PJ: Bueno nací aquí en Busan así que supongo que venir a ver a mi familia. Y tú que haces aquí? Sabes todo el mundo te está buscando.

KT: No quiero regresar Hyung.

PJ: Y eso porque? Después de todo lo duro que has trabajado y hasta donde has llegado té vas a rendir?

KT: Esque estoy harto de las sasaengs.

PJ: Asi que esto tiene que ver con el incidente de T1419 verdad?

KT: No -niega mintiendo-

PJ: Aja y Jungkook y Taehyung no duermen juntos , escucha Tae se que es duro ,todos tenemos algún amigo o conocido que sufrió por culpa de las sasaengs. Sin ir más lejos recuerda aquella vez con Soobin.

KT: Pero es que no lo entiendo , él no hizo nada malo solo iba en el asiento del copiloto -es cortado por Jimin-

PJ: Ahhhh ya entiendo tú tienes algo con Kairi por eso escapaste cuando te enteraste de su coma.

KT: Te lo ha contado Yubin hyung?

PJ: No peque solo intuí por lo que me contaste. Pero dime vas a tirar todo tu esfuerzo por la borda? Sabes estoy seguro de que esto entristecería a Kairi .

KT: Pero.... -vuelve a ser interrumpido-

PJ: Por el momento sigue con tu hiatus hasta que lo creas necesario yo hablaré con Big Hit y Hybe Labels para que no tengas problemas al regresar del hiatus -dice sonriendo- oh y puedes quedarte en mi habitación de casa de mis padres estos días , porque no sé cuántos días llevas sin comer, ducharte y esas cosas.

KT: No lo sé Hyung no tengo ganas de nada.

PJ: Anda sube te llevaré a casa de mis padres y te prestaré algo de ropa pequeño kamikaze -dice revolviendo el pelo de su menor para luego ir juntos a su coche para ir a casa de los padres de Jimin-

PJ: Anda sube te llevaré a casa de mis padres y te prestaré algo de ropa pequeño kamikaze -dice revolviendo el pelo de su menor para luego ir juntos a su coche para ir a casa de los padres de Jimin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Tomorrow by Together esperaba noticias de uno de sus Maknaes con gran preocupación sobre todo el líder Soobin, Yeonjun al ver esto trato de calmar los nervios de su menor.

YJ: Soobin-ah cálmate seguro estará bien tranquilo además sabes que Tae nunca hace estas cosas es normal que ahora que ha pasado eso pues haya decidido descansar de todo.

SB: Que me calme dice , no todos somos como tú Yeonjun , no a todos no nos importa lo que le pueda pasar a nuestro compañero , además pasar el que?

BG: Hyung primero de todo no te comportes así de capullo , Yeonjun está igual de preocupado que tú y que todos pero sabes él hace un sobre esfuerzo para darte aliento y tranquilizarte , dejando de lado todo lo que él pueda sentir.

YJ: Gracias Gyu -dice susurrando a su menor a lo cual el menor respondió con un denada igual-

BG: Podriamos centrarnos en equilibrar un poco a Hyuka porque Soobin recuerda que Hyuka viendo que tú estás preocupado , él se preocupa más necesitamos que Hyuka esté bien es uno de los motores del equipo y tú deberías estar haciendo lo que trataba de hacer Yeonjun Hyung contigo , ve con Hyuka y cálmalo sabes que debe estar bastante preocupado.

Soobin asintió y fue con el Maknae de TxT para calmarlo. Mientras tanto Yeonjun miraba algo sorprendido a Beomgyu el cual al sentirse tan observado giro a mirar a su mayor.

BG: Ocurre algo Hyung ?

YJ: No es solo que de normal no sueles ser tan maduro sueles hacer más tonterías y bueno .... me sorprendió que le hablaras así a Soobin ,tan calmado , sereno y .... maduro? No se es solo que me sorprende esa faceta tuya.

BG: Me estuve juntando con Jay Dongsaeng

YJ: Ya veo

BG: Crees que vuelva?

YJ: No lo sé , es un golpe duro...

BG: Entiendo que fueran amigos y eso pero tanto como para desaparecer.

YJ: Gyu no son sólo amigos.

BG: A no -el mayor niega- entonces?

YJ: Son pareja, estuve hablando con Yubin y me contó todo al parecer hyun~hyun tenía miedo de que no apoyáramos su relación por eso no nos dijo nada.

BG: Oye Hyung no creerás que él se habrá... tirado por el Río Han.

YJ: Que dices no seas bruto Tae no haría eso , joder con lo bien que ibas sin decir nada incoherente.

BG: Perdón es que ya van 2 semanas y ni Kair a despertado , ni Tae ha vuelto y me preocupa.

YJ: Lo se pero bueno solo nos queda esperar noticias sobre ellos.

Tiempo después el Líder de TxT bajo al salón para hablar con sus compañeros algo arrepentido.

SB: Lo siento chicos solo pensé en mi preocupación y no en la del resto -dice sentándose en el sofá-

YJ: Está bien no te preocupes.

BG: Y Hyuka?

SB: Se quedó dormido después de llorar un largo rato -dice suspirando-

YJ: Bueno chicos descansemos , mañana Hablaré con Jin Hyung a ver si saben algo de Tae, Soobin tú habla con Heeseung y tú Gyu porfavor mira de hablar con Yubin si puedes.

BG: Si Hyung.

Los 3 miembros que quedaban en el salón subieron a sus respectivas habitaciones con la esperanza de que al día siguiente tuvieran noticias del mediano de la Maknae line.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora