Amusement park

5 1 0
                                    

Toca a la puerta tratando de contener la calma pero no lo logra las manos le sudan . No todos los dias vas a pedir consejo a los 7 grandes de Big Hit . Se escucharon gritos y al final la puerta fue abierta por un ojeroso Yoongi

SG: oh Heeseung eres tu . Que se te ofrece?

HS: hyung la cague en grande.

SG: anda pasa -dijo dejando el paso libre a Heeseung y mientras este se quitaba las deportivas Suga grito a Jin- Seokjin hyung tenemos un codigo 187 en Enhypen.

SJ: ya voy llevalo al estudio llevare té y pastas .

Suga hizo lo que mando su mayor y llevo a Heeseung al estudio y empezó a escudriñar en lo que habia sucedido.

SG: y bien que ha pasado se os veia felices cuando regresasteis a casa .Por cierto recibisteis la cesta que mando Namjoon ?

HS: si recibimos la cesta hyung.

SG: bien ahora dime que paso?

HS: bueno pues ..... veras estabamos ensayando para un stage que teníamos hoy.

SG: Teníais en pasado? Ya lo habéis realizado ? Jo pues que temprano haceis vosotros los stages no?

HS: hyung.

SG: oh si perdón, sigue.

HS: Jungwon y el manager no querían que me forzara porque estoy medio convaleciente.

SG: es entendible.

HS: pero yo no les hice caso y entrené igual que si estuviera 100% sano.

SG: menuda imprudencia que no sabes que tus compañeros se pueden lesionar al tratar de ayudarte? Ademas de que luego das trabajo de mas a las maquilladoras para que tapen tus moratones.

HS: de echo hyung Jay esta lesionado y herí los sentimientos de Sunoo y Ni~ki.

SJ: Jay esta lesionado? -dijo el mayor entrando con una bandeja con té y pastas-

HS: si y fue mi culpa.

SJ: no digas eso de seguro que no fue culpa tuya.

SG: en realidad si que lo es Hyung . Jungwon le dijo que no se forzará y Heeseung no le hizo caso. Y al paracer Jungwon debió de poner a Jay como apoyo de Heeseung por eso acabo lesionado.

HS: pusimos colchonetas para que si me caia no me hiciera tanto daño y Jungwon puso de apoyo a Jay y a Ni~ki.

SJ: ya veo. Pues si un poco de culpa tienes para que negarlo Heeseung.

SG: bueno saltando la parte de Jay porque eso se arregla con compresas calientes. Que hiciste para herir los sentimientos de Sunoo y Ni~ki?

HS: les dije que yo no estaría asi si no fuera por la broma que hizo Riki y que Sunoo se puso a llorar como un niño pequeño.

Seokjin y Yoongi se quedaron perplejos , se miraron entre ellos y luego miraron a Heeseung tratando de buscar las palabras.

HS: Sunoo se puso a llorar y Riki me encaró diciendo que no esperaba que fuera tan miserable de hacerlos sentir peor de lo que ya se sentían.

SG: quieres que te sea sincero? -pregunto el mayor siendo observado con atención por Jin y Heeseung-

HS: si hyung

SG: Niki tiene razón.  Has sido bastante miserable diciendoles eso.

Seokjin pego un codazo a Yoongi riñendolo por ser gan brusco , directo y sin tacto.

SG: que? Él dijo que fuera sincero y sinceramente tienes que ser mala persona para hacer sentir aun peor a tus menores por una cosa por la cual ya se sienten mal de por sí.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora