End of a Day

9 1 0
                                    

Habían estado deacuerdo en que por hoy el menor se quedara a dormir en casa , no habían recibido llamadas del líder contrario significando lo más seguro que no había noticias nuevas sobre el Maknae contrario . Estaban preocupados , pues a pesar de en el escenario ser rivales en el ámbito privado eran muy buenos amigos y que el Maknae del equipo contrario hubiera colapsado repentinamente después de un examen de historia coreana era preocupante . Claro que todos lo sabían sus rivales apenas empezaban a alzar el vuelo y que aquello implicaba grandes esfuerzos , entre ellos las múltiples practicas , clases y etc . Aparte de no dormir lo suficiente , Kio solo había dormido 2horas antes del examen y apenas había podido pasar trago con los nervios del examen. Eso y sumado al estrés de las malas miradas de sus compañeros, que Kairi lo abandonara en una aula en la que todos lo miraban mal y por último que la última pregunta la respondió en japonés por los nervios fue la gota que colmó el vaso . Taehyun estaba con sus mayores y su menor , Hueningkai, hablando mientras el más menor ,Kairi, seguía durmiendo.

BG: explícalo de nuevo que no me entero con lo rápido que hablas. -dijo sabiendo que Tae perdía fácil la paciencia pero de verdad no había entendido nada-

KT: pues ayer era el examen de historia coreana de Kairi y Kio no?

BG: si.

KT: bien pues ... -Taehyun empezó a explicar lo que todos ya sabemos yendo punto por punto haciendo varías preguntas para cerciorarse de cual era el punto en el cual su mayor se perdía hasta que Beomgyu lo paró en cierto punto de la explicación-

BG: a ver pero si Kairi acompañó a Kio y al staff como llego hasta aquí? Ósea estaba lloviendo y tú y él no podéis conducir . Que lo trajo el staff?

KT: no vino corriendo bajo la lluvia -paraciera que el menor estaba siendo sarcástico pero era la pura verdad-

BG: va Tae no me tomes el pelo cómo va a venir andando bajo la lluvia que había ayer , era muy fuerte hasta nosotros tuvimos que aparcar en el parking subterráneo de Hybe para poder entregar los papeles sin empaparnos.

SB: Tae -miro serio a su menor- estás diciendo la verdad ? Kairi vino andando bajo esa lluvia?

KT: si Hyung, tuve que hacer que se duchara y buscarle una muda de ropa en mi armario para que pudiera poner a secar la suya . Si no me creéis mirar en la secadora y encontraréis la ropa que llevaba Riri ayer. -dijo tomando de sus cereales-

YJ: pobre Kairi no debe ser agradable ver que tu menor colapse enfrente tuya y convulsione.

IK: no Hyung no es agradable y sobretodo cuando le prometiste que todo estaría bien -dijo en menor haciendo que a todos se les helara la sangre al oír la voz medio rota de Imai Kairi resonar por el comedor. Taehyun soltó la cuchara con la que comía sus cereales y fue directo a abrazar a su menor-

KT: Riri cariño tranquilo si? Seguro que Kio está bien si? Hacemos una cosa vayamos luego de desayunar a verlo vale?

El menor asintió , el resto estuvo deacuerdo con Taehyun en llevar a Kairi a ver a Kio . Así de paso podrían hablar con Noa y con Sian para ver si podían ayudar en algo . Yeonjun sirvió una taza de chocolate caliente y tortitas a Kairi.

YJ: anda come te hará bien -dijo el mayor poniendo el plato delante del menor con una sonrisa y revolviéndole el cabello para animarlo un poco-

IK: gracias Hyung . Y siento haber sido tan imprudente -dijo el menor-

YJ: no las des pequeño . Y sobre las disculpas guárdalas para tu líder debe estar muy preocupado por Kio y por ti.

KT: lo estaba. Por suerte lo llame y logre quitarle un peso de encima , pero no cabe duda de que si no lo hubiese echo Noa no habría podido dormir esta noche pensando en donde podría estar Kairi.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora