Desaparecer

7 0 0
                                    

Sábado 5:30 de la mañana
Kang Taehyun se disponía a salir con sigilo de la casa de TxT para no despertar a sus compañeros . Su destino? El hospital general de Seúl. El mediano de la Maknae line de TxT opto por vestirse con una sudadera negra de la banda Twice , unos pantalones de chandal de color negro y unas Vans que le había regalado Kairi decoradas al estilo T1419.

Cuando llegó al hospital pregunto por Imai Kairi y enseño la credencial que Soobin había dejando en la mesita de noche . Pues al parecer TxT no estaba enterado aún del romance de Kairi y de Taehyun pero T1419 si estaba enterado tanto así que luego de la última presentación Yubin , el líder de T1419, decidió decirle a Soobin que le entregara ese credencial a Taehyun y el líder de TxT al encontrarse a su menor durmiendo dejo el credencial junto con una nota. La enfermera le indicó la habitación y el fue poco a poco hasta la habitación temiendo la imagen que se iba a encontrar . Abrió la puerta con sumo cuidado temblándole las manos en el proceso y allí estaba , conectado a un montón de tubos, cables y máquinas, para él era una tortura ver a Kairi así.

YB: al final te llego el credencial -Tae que estaba aún con su capucha cubriendo su cabeza se quedó helado-

KT: como sabes que soy yo y no soy otra persona?

YB: solo tú tienes esas Vans estilo T1419 , sabes fue curioso Kairi se pasó horas personalizando esas Vans y son únicas sobre todo porque no creo que te hayas dado cuenta pero llevan la firma de Kairi en las lengüetas.

KT: porque fuiste tú solo al evento? -dice aún con la capucha de su sudadera cubriendo su cabeza y teniendo la cabeza gacha-

YB: bueno hay varios motivos: el primero es que estábamos nominados a mejor canción de debut del 2021 , segundo MLD quería que al menos estuviera yo en el evento pues sería de mala educación faltar a un evento tan importante y ... - es interrumpido por Taehyun-

KT: de mala educación ? Cuando uno de tus miembros está en coma junto con uno de tus staffs y otros dos miembros tienen heridas leves y contusiones?

YB: entiendo tu punto de vista Tae pero no podía hacer nada era obligatorio que fuera

KT: decirme que las vais a denunciar.

YB: ya están denunciadas Tae , además que de todas formas la fiscalía ya las habría encarcelado por el echo de poner en riesgo la vida de 4 personas y atempto de asesinato.

KT: no es justo tendrían que estar ellas en la camilla no Kairi.

YB: lo sé Tae . Por cierto cuando vas a decirles sobre tu relación con Kairi?

KT: no es el mejor momento Yubin.

YB: está bien Tae no te preocupes , estaré en la cafetería -dice poniendo la mano en el hombro de su menor para calmarlo- dentro de 20 minutos quiero verte en la cafetería de seguro no has desayunado nada -dice seguro de sus palabras- además se que duele oírlo pero Kairi por el momento no se va a despertar y tampoco va a moverse -esta vez abraza a Taehyun para darle apoyo y ánimos- se fuerte Tae.

Y sin más el líder de T1419 salió por la puerta dejando a solas a la joven pareja , dos vocales importantes en sus respectivos grupos , y el que estaba consciente sentía como si el mundo y la vida le pesarán encima.

Y sin más el líder de T1419 salió por la puerta dejando a solas a la joven pareja , dos vocales importantes en sus respectivos grupos , y el que estaba consciente sentía como si el mundo y la vida le pesarán encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 de la mañana el mayor de TxT comenzaba a preparar el desayuno para sus compañeros y luego poco a poco fue puerta por puerta a despertar a sus menores . Primero fue a Soobin , luego a Beomgyu que había cambiado su solitaria habitación a la compartida con Hueningkai y Tae había decidido ir a la habitación que dejó libre Beomgyu. Así que cuando Yeonjun fue a mirar la habitación de Tae y no vio al mediano de la Maknae line decidió cubrirlo pues pese a que TxT no sabía sobre la relación entre Taehyun y Kairi , Yeonjun sentía o tenía el presentimiento de que Kairi significaba mucho para Taehyun.

HK: Hyung donde está Taehyun?

YJ: Kaikai es mejor que dejemos hoy a Tae si ? Mirar hoy PD Nim nos ha dado el día libre para despejarnos un poco así que cada uno puede hacer lo que quiera. Yo personalmente ire a arreglar unas cosas así que si necesitáis que os lleve a algún lugar decirlo.

SB: Hyung puedes llevarme al hospital central de Seúl?

YJ: está bien Soobin alguien más?

HK: yo voy a ir a ver a Bahiyyih te apuntas Gyu?

BG: gracias Hyuka pero debo ir a hacer las compras con Seokjin Hyung para la casa.

YJ: está bien pues pongamos rumbo cada uno a su sitio , Gyu supongo que Jin Hyung vendrá por ti a casa .

BG: Si Hyung.

YJ: Bien.

 Llevaban más de 3 horas en el jardín del hospital paseando Taehyun agradecía estar bien abrigado pues empezaba ha hacer frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban más de 3 horas en el jardín del hospital paseando Taehyun agradecía estar bien abrigado pues empezaba ha hacer frío.

YB: entonces es verdad?

KT: el que?

YB: se comenta por dispatch que amenazaste a las sasaengs que provocaron el accidente.

KT: y que si lo hice lo importante es que no llegara a matarlas.

YB: Tae siempre tienes este carácter?

KT: no lo sé -dice serio-

YB: Tae no puedes estar así Kairi no querría verte triste.

KT: si pues a mí no me gusta ver a Kairi en esa estúpida cama en coma y allí está.

Yubin quedó totalmente perplejo no sabía que esto afectará tanto a Taehyun , el menor era conocido por importarle poco la opinión de la gente es cierto ... pero esa reacción no se la esperaba.

YB: Tae tomate el día libre despéjate y no te preocupes te llamaré si hay noticias. Pero debes despejarte y estar encerrado en un hospital no te ayudará.

KT: está bien.

Y así fue el menor intercambio números con el mayor y se fue para perderse , desconecto su móvil para no recibir llamadas ni mensajes a estas alturas le daba igual si llamaban de Big Hit o de Hybe Labels , él solo quería paz y tranquilidad . Su forma de desaparecer fue muy rudimentaria apagó su teléfono, y decidió perderse por a Seúl hasta que vio un autobús ... "Destino:Busan" aunque fuera un viaje de más de 3 horas Taehyun estaba decidido a irse a pasar unos días a Busan pues había querido ir siempre, así que sin más se subió a ese autobús sin más que lo que llevaba puesto y su cartera, no sabía cuando iba a volver pero de seguro que cuando volviera no sería el mismo Kang Taehyun. Y así como si fuera el mismísimo Kris Wu se dispuso a desaparecer del mapa por unos días sin avisar a nadie.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora