Red light, Green light

12 1 0
                                    

Yeonjun se despedía de todo Seventeen y daba un fuerte abrazo a la Maknae line de la misma agrupación pues lo había pasado muy bien con ellos y luego procedió a dar un beso y un abrazo a Mingyu prometiéndole que se verían pronto.

YJ: bueno chicos fue muy divertido espero poder repetir algún día la experiencia , ser el Maknae adoptivo de Seventeen fue muy divertido.

SC: claro que si sin problema Yeonjun verdad chicos?

Seventeen: las puertas de nuestra casa están habiertas para Yeonjunnie.

Yeonjun sonrió y volvió a abrazar a todos los miembros una última vez antes de subirse a una furgoneta de Hybe Labels que lo llevaría de vuelta a la casa de TxT . Y como era de esperar nada más cruzar la puerta y pronunciar las típicas palabras de "Ya estoy en casa!" Todo TxT se abalanzó sobre Yeonjun a abrazarlo y ha hacerle saber cuánto demenos habían echado a su mayor.

HK: Hyung está de vuelta Bieeeeen!

BG: te echamos de menos hyung.

KT: es verdad Hyung te echamos en falta.

YJ: gracias chicos yo también os eché demenos , donde está Soobin~ah?

KT: fue ayer a dar una vuelta y aún no ha vuelto .

YJ: que que? -dijo alarmado Yeonjun- y no habéis salido a buscarlo?

BG: Hyung era de noche cuando se fue y nos digisteis que nunca saliéramos de noche.

YJ: ya pero me esperaba que fuerais a buscarlo como me fuisteis a buscar a mi.

HK: quisimos esperarte para informarte personalmente.

KT: si además Soobin llamo esta mañana diciendo que volvería mañana y que sentía no estar presente para recibirte a tu vuelta.

BG: oye porque no nos avisaste de eso al resto.

KT: perdón es que os vi tan acaramelados y dormidos en la cama que no quise despertaros y cuando ya bajasteis a desayunar pues ya se me había olvidado.

YJ: a qué hora te has levantado Tae?

BG: si que pasa te pones una alarma para ganar a tus hyungs?

KT: me levante a las 7:30 y no no pongo las alarmas para ganar a mis hyungs solo que quede con Kairi y sus padres para desayunar antes de que él empezará el trabajo y los ensayos . Ya sabéis que últimamente están promocionando mucho su nueva canción "Red ligth, Green ligth".

Hueningkai simplemente seguía comiendo su desayuno tranquilamente ya que no lo había podido terminar dándole risa el echo de que sus mayores pasarán de hablar de donde estaba Soobin a porque Taehyun se había levantado tan temprano.

YJ: a ver centrémonos , donde puede estar Soobin que nos vamos por las ramas. -dijo el mayor de TxT como si hubiera leído la mente de su menor-

BG: hyung -dijo haciendo una pausa- no sería mejor dejarlo a su aire ? Ya sabes "todos tenemos nuestro lugar especial" -dijo haciendo comillas en el aire recordándole la frase que le dijo aquel día en el río Han a Beomgyu.

YJ: puede que tengas razón -dijo el mayor tratando de calmar sus nervios- pero y si le pasa algo ? Y si... -no pudo terminar su frase pues fue interrumpido por Hueningkai-

HK: hyung está bien mira -a través de su móvil muestra la ubicación del teléfono de Soobin- rastreé su ubicación y está en casa de su abuela , así que no te preocupes está todo bien si Hyung?

YJ: está bien.

KT: bien pues ahora toca que nos digas como lo pasaste con Seventeen siendo su Maknae por una semana y que hicisteis.

Paboo-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora