Despertó algo aturdido mirando a su alrededor, su menor Sunoo se había tumbado junto con él en la cama dormido , Niki estaba dormido en el sofá y el líder de Enhypen permanecía mirando por la ventana sentado en uno de los sillones.
HS: Jungwon ?
JW: hola hyung.
HS: donde estoy?
JW: en el hospital de Busan.
HS: oh...
JW: no pude negárselo estaba tan preocupado por ti -refiriéndose a Sunoo- sabes no paro de echarse la culpa en toda la noche antes de venir aquí.
HS: nadie tiene la culpa de que pasara eso Jungwon solo que hay gente que no está bien de la cabeza eso es todo.
JW: bueno , voy a por el doctor ahora vengo , trata de despertar a Sunoo vale?
HS: está bien.
Beomgyu permanecía encerrado en el estudio desde la discusión con Hueningkai y el menor llevaba desde entonces tocando la puerta del estudio para poder hablar con su mayor . Hasta que un cansado Taehyun salió del estudio de al lado en el que estaba y cogió a Hueningkai por la chaqueta.
KT: vamonos Huening es tarde.
HK: pero hyung tengo que hablar a Beomgyu.
KT: Huening deja a Hyung si? Estos días ha estado estresado con lo de Frutty B y hoy fue la gota que colmó el vaso dejémoslo descansar un poco del ruido y que tenga paz si?
HK: está bien hyung pero déjame hacer una cosa antes -Taehyun accedió y Hueningkai entró en el estudio que había estado antes Taehyun y cogió papel y lápiz para escribir una nota a Beomgyu para colarla bajo la puerta-
KT: que le has escrito?
HK: que le quiero y que si necesita algo me llame que estaré siempre que me necesite.
KT: sabes no soy de decir estas cosas pero , enserio, que dulce eres Kai.
HK: gracias hyung.
KT: no las des -se giró a tocar la puerta de Beomgyu para avisarle- hyung nos vamos a casa , Kai te avisara cuando lleguemos, quieres que paremos a comprar algo por el camino?
Beomgyu tardó unos momentos para pasar una hoja distinta a la que había colado Kai por debajo de la puerta una en la que ponía "compra el alijo de código 363 . Yo también te quiero Kai".
KT: ves te lo dije vayamos a por el alijo para Gyu y nos vamos a casa -dijo pasando la nota a Hueningkai- Nos vemos en casa hyung , cualquier cosa llámanos -dijo antes de volver a pegar la vuelta y dirigirse al ascensor- vamos Kai.
Hueningkai siguió a su mayor al ascensor . Ambos Maknaes de TxT pararon a comprar el alijo para Gyu pues al parecer el mayor de los tres sufría un código 363 o más conocido como ansiedad . En la casa de TxT habían desarrollado distintos códigos y muchas veces estos iban sujetos a instrucciones sobre qué hacer en esos casos dependiendo del miembro , si un miembro estaba en código 363 había 5 casos contemplados uno por cada miembro de TxT. Y él de Gyu solía ser comer chucherías y comida que prepararaba su madre , por suerte Taehyun estuvo aprendiendo cómo cocinaba la madre de Beomgyu pues era el que normalmente solía tener más códigos 363 , a parte de eso tenía una manta en la que se envolvía el solo para sentirse seguro.
Hueningkai había leído la nota claro que lo había echo y se le erizaron los pelos al saber que Beomgyu tenía un código 363 y de echo trató de volver atrás pero Taehyun no se lo permitió prometiéndole que estaría bien y que si fuera lo contrario dejaría que le pegara una paliza. Por suerte a las horas Beomgyu regresó a casa escoltado por dos Staff y enseguida que llego se refugió en su habitación mientras Taehyun y Hueningkai proveían el alijo del código 363 de Beomgyu . Si hubiera sido el caso de Yeonjun ya lo habrían mandado a casa de su madre pero Beomgyu era mejor tenerlo vigilado y no alejado de su pareja. Hueningkai se quedó en una esquina de la habitación sentado controlando que Beomgyu mejorará, se mantenía en silencio para que el mayor pensará que realmente estaba solo pero que en realidad tenía alguien el cual acudiría en menos de 5 segundos a su ayuda si así lo requería. Soobin y Yeonjun esta vez aunaron fuerzas para que toda la casa se sintiera cálida por si Beomgyu se paseaba por ella no se sintiera sola . De echo hasta Yeonjun había traído al gato de su madre para que si Beomgyu se despertaba en mitad de la noche el gato le hiciera compañía si el resto estaban durmiendo. Era una buena técnica un animal siempre ayudaba a quitar las malas energías de la casa sobretodo los felinos . Taehyun también se había encargado de traer comida para el felino poco después de avisar sobre el código 363 de Beomgyu todos se habían organizado por videollamada realmente rápido. Soobin sin embargo había repartido mantas en cada rincón de la casa. Esa noche TxT se había más que asegurado que ese código 363 de Beomgyu fuera neutralizado con éxito y por otra parte Beomgyu estaba agradecido por tener unos compañeros tan buenos.Reio volvió rojo a la sala , lo que había visto no se lo esperaba o bueno puede que si? Gunwoo por algún motivo quiso pinchar al Japonés.
GW: ni que hubieras visto algo embarazoso.
RH: en realidad si lo vi....
GW: qué pasó?
KV: hey chicos que hacéis que no estáis durmiendo.
GW: os buscábamos a Noa a Sian y a ti hyung.
KV: y eso porque? -enarcó una ceja-
GW: Zero nos dijo que se iba a dormir que que no los molestáramos ni a él ni a On.
KV: Ni a on ,ni a él -corrigió el mayor- y eso por qué?
GW: ni idea.
KV: está bien iros a dormir anda yo me encargo de decirles a Noa y Sian hyungs.
GW: si hyung.
KV: Leo estás bien ? Tienes fiebre?
RH: mejor no vayas a ver a Noa y Sian hyungs.
KV: oh mierda lo viste no es cierto.
Hayase se limitó a asentir y Kevin solo rió , Gunwoo miraba a sus mayores confundido sin enterarse de que era lo que pasaba.
KV: ve a dormir Leo y tú también Gunwoo , ya me encargo yo anda.
Gunwoo asintió y tiro del brazo de su mayor para irse a dormir como el resto mientras Kevin se encargaba de hacerle llegar el mensaje que había ido a dar Reio y que no había conseguido comunicar a los dos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Paboo-ya
FanfictionContinuación de de Paboo. Espero disfrutéis . Debido a la edad de los personajes no los haré hacer tener escenas +18 . Ya ya sé que diréis ahora te viene la ética de no sexualizar a idols . Si perdón quizá ya os digo procuraré que disfrutéis de la l...