Dedicado a shirhy y a IshmanGuitar
Tras estar un buen rato hablando decidí que ya era lo suficientemente tarde.
-Bueno, tengo que irme o sino mi madre me matará.
Jordan me sonrió con una sonrisa tan grande que era imposible que no se me contagiara.
-¿Sigue siendo tan controladora como siempre?
-No lo dudes.-dije haciendo un puchero.
Él me imitó y tras unos segundos mirándonos como idiotas, nos echamos a reír.
-Bueno...-dijo un poco cortado.
Y sin esperar más me dio un abrazo.Esto no era justo.No podía hacer ese tipo de cosas y pretender que yo tan sólo fuera su amiga.
Estaba tan cerca de mi que nuestras caras se rozaban levemente en la mejilla,lo que hizo que se enviaran por todo mi cuerpo corrientes eléctricas.
Giré la cara por error(o puede que en mi subconsciente quisiera hacer eso) y mis labios se rozaron con los suyos accidentalmente.
No sabía cómo reaccionar.No sabía si eso contaba como beso,ya fuera intencionado o no.
Él acercó aún más su cara a la mía y...me dió un beso en la mejilla.
Yo tan sólo me quedé quieta.Cuando se alejó de mí,me intenté recomponer como pude.
-Bueno,ya hablaremos,pero ten por seguro que tenemos que quedar dentro de poco.
Asentí.
Había dejado de llover.Miró la hora en el móvil. Mierda. Llegaba tarde.Habíamos estado como tres horas en la cafetería.El tiempo había pasado tan rápido...
Miré a Jordan quien a su vez se giró y gritó:
-¡Te echaré de menos,Tara,nos vemos mañana!
Mi corazón se estremeció de ternura por culpa de aquel moreno con ojos azules que se alejaba lentamente.
Entonces me volví a acordar de mi madre.
Empecé a corretear por las calles, me daba igual si la gente me tomaba por loca o por subnormal.
Al llegar por fin a casa me encontré con mi madre esperándome en la puerta.
-Tara, ¿se puede saber dónde estabas?
-Jordan ha vuelto.
-No cambies de tema.
-En serio.Llegó hace unos días y hoy me llamó para quedar.Se me pasó muy rápido el tiempo.
-Bueno,si has estado con Jordan me quedo más tranquila, pero como se repita estarás castigada.
-Sí-dije abrazándola.
Subí a mi cuarto y tras ducharme, puse música desde el equipo a el máximo volumen.
Entonces mi teléfono vibró.
Jordan:
Hola Tara, lo de hoy ha sido genial. Me gustaría repetirlo, si quieres.¿Podrás mañana?
Tu poeta xx.Sonreí al ver el mensaje.Mi poeta...
Tara:
Yo también me lo he pasado bien.Creo que mañana podré quedar contigo.Podríamos quedar en el parque.¿Recuerdas aquel cerca del lago?
Nos vemos,poeta xx.
Jordan/mi poeta:
Claro,vayamos a ese.Nos vemos sobre las siete. Buenas noches xx.
Y pensando en todo aquello me quedé dormida.
N/A:
Lo siento si este capítulo ha sido más corto de lo normal.Espero que os haya gustado.Comentad y votad!
Xx
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia #CWEEE3
Mistério / SuspenseTara es una chica normal,pero que perdió a su mejor amigo cuando este cambió de ciudad.Unos años después, Jordan ha vuelto. Todo parece ir bien hasta que se ven envueltos por una serie de altercados. ¿Qué es lo que realmente está ocurriendo en su ci...