~5~

63 15 9
                                    

Lentamente empezamos a caminar.Miré nuestras manos entrelazadas.Era rara la sensación de su mano un tanto áspera contra la mía.
Lo miré.Sonreía.Me fijé en que le habían salido hoyuelos,qué adorable...
Estábamos saliendo de mi calle, ninguno decía nada, pero era un silencio cómodo.Noté como me estaba mirando, pero decidí hacer caso omiso.
-¿Vamos entonces al parque?
-Sí-dije sonriendo.
Al llegar nos sentamos en un banco.
-Bueno, ¿ha cambiado mucho esto en el tiempo que he estado fuera?
-Bah, las mismas señoras horteras cambiándose de peinado.
Sonrió ante ese comentario.Se quedó callado.Miró nuestras manos, las cuales todavía seguían juntas. Me sonrojé un poco.
-Si hay algo de lo que me arrepiento es de haberte dejado aquí.Debería haberme quedado durante estos años, soy tu mejor amigo, y tu la mía.Nos pertenecemos el uno al otro.Podrías haber venido conmigo-dijo serio, mirándome a los ojos.
-No importa cuánto te haya echado de menos o necesitado.Lo único que importa es que has vuelto-dije sonriendo.
-Sí, y te juro que voy a recuperar el tiempo perdido entre nosotros.
Sonreí ante ese comentario.Definitivamente, no me molestaría que me recompensara por el tiempo perdido.Al ser consciente de lo que estaba pesando me reprendí mentalmente¿Estaba loca o qué?
Giré mi cara hacia la suya.Sacó el móvil del bolsillo de su chaqueta de cuero negra.
Tras un segundo dijo:
-Sonríe.
Eso hizo y nos tomó una foto.
-Ya tengo nuevo fondo de pantalla-dijo sonriendo.
Me enseñó el actual en el que salíamos nosotros hacía unos años, la tenía de fondo de pantalla.
Se levantó del banco y me tendió la mano de nuevo.
-Aún quedan muchos sitios a los que ir.
Sonreí.Cogí su mano y fuimos andando tranquilamente hasta una parada de metro.
Al subir al metro me tambalee un poco hacia delante y fui a terminar al hombro de Jordan.Mierda, pensé mientras me sonrojaba.
Él me acarició el pelo, ya que era bastante más alto que yo, y susurró:
-Siempre has sido tan inestable...
Le pegué un manotazo mientras el seguía sosteniéndome con sus manos en mi cadera.
Él rió suavemente y mi corazón se aceleró.Nos quedamos en esa posición el resto del trayecto, ya que cada vez entraba más gente y había menos espacio.
Lo miré, él estaba disfrutando de esto.Vaya cara.Cuando por fin llegamos a la parada nos bajamos y él me dijo:
-Qué pena,hacía mucho tiempo que no te tenía tan cerca.
Yo me sonrojé como respuesta.
-¿Dónde vamos?
-Es una sorpresa.-dijo poniendo cara de niño travieso.
Lo miré negando con la cabeza y sonriendo.Lo había echado de menos.
Íbamos por una ancha y abarrotada calle cuando unas tímidas gotas comenzaron a caer sobre nosotros.Ninguno de los dos llevaba paraguas.
Lo miré.Estaba sonriendo,con los ojos cerrados y la cara mirando hacia arriba.
Fui ocurriendo hasta el resguardo más cercano, el cual era una puerta negra.
Jordan se acercó a mí sonriendo.
-Qué casualidad-dijo.
-¿El qué?
-Te has parado justo a donde veníamos.
Lo miré escéptica.
-¿Me ibas a traer a ver una puerta negra?
-No tonta-dijo tomándome de la mano. Abrió la puerta y ella conducía a unas escaleras de color morado.
-¿Esto es un club?
-Algo así.
-¿No crees que es demasiado temprano para intentar emborracharme?
Él carcajeó.
-Vamos.
Tras bajar las escaleras me encontré quizás lo que menos me esperaba.
Había un escenario. Habían sofás de exóticos colores donde había bastante gente sentada.Y con bastante me refiero a mucha.
-Tengo concierto en media hora-dijo sonriendo y guiñándome un ojo.
Se me cayó el alma a los pies.
¿¡¿¡Era músico?!?!?
Mierda, mi gran debilidad eran los músicos.Si bien había salido con pocos chicos, el cien por cien eran músicos.
Baterías, violinistas, cantantes, guitarristas...Los músicos tenían algo que definitivamente me encantaba.
-¿Desde cuándo eres músico?
-Hace un año me aficioné a la guitarra.
Eléctrica no por favor,eléctrica no por...
-Eléctrica.
Genial.Ahora caería rendida a sus pies y nada me salvaría.
-Unos amigos también estaban interesados así que hicimos un grupo-dijo encogiéndose de hombros como si fuera algo que se hiciera todos los días.
Nos sentamos en un sofá de color naranja,que contrastaba con el color oscuro de las paredes.
-Espero que salga bien.Tengo que impresionarte-dijo sonriendo.
-Supongo...-murmuré.
-Bueno, tengo que irme- dijo al ver a un chico de pelo negro haciéndole gestos.-Intenta que no se te destrocen los oídos de lo malos que somos.
Súbitamente se acercó a mí y me dio un fugaz beso en la comisura de la boca,pero demasiado cerca de mis labios.
Sonrió y se fue mientras yo me quedaba anonadada.
Tras lo que me parecieron diez de los minutos más largos de mi vida, aparecieron en el escenario.
Eran cinco chicos.Dos de ellos morenos con pelo largo.Los más conservadores eran el cantante y Jordan, eran los únicos sin melena metalera.
El batería destacaba bastante por el hecho de que tenía más tatuajes que piel.
Empezaron a tocar.Jordan sujetaba una guitarra eléctrica negra y no lo hacía nada mal.Junto con el batería eran los mejores.El cantante tampoco es que lo hiciera fatal, pero cuando veía que le iba a salir un gallo gritaba con todas sus fuerzas.
Realmente no lo hacían nada mal.Al terminar, el cantante dijo:
-Bueno esperamos haber impresionado a esa persona tan especial para nuestro guitarrista Jordan.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y bajé la cabeza un tanto cohibida.
Saltaron de un salto del escenario mientras todos aplaudían.Jordan se acercó a mí y me abrazó.Lo correspondí un tanto incómoda por el hecho de que el cantante estaba a nuestro lado mirándonos y riéndose suavemente.
Cuando Jordan dejó de abrazarme,el chico me tendió su mano mientras decía:
-Encantado señorita especial de Jordan.
Le tendí mi mano un tanto dudosa.
-Me llamo Ryan-dijo sonriendo.-bueno, ¿qué te ha parecido?
-No lo hacéis nada mal.
-Supongo que ya tenemos fan número uno.
-Eh,no te motives.-dije riendo-a excepción del cantante,me ha gustado.
-Hum...creo que me caes bien, señora especial.-dijo sonriendo.
Me fijé en su cuello en el cual tenía tatuada una rosa.
-Me gusta-dije señalando su cuello.
-Hay un chico por aquí llamado Rex, es todo un artista.-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Tienes algún tatuaje?-pregunté a Jordan.
-Pues sí.-dijo sonriendo levemente.
-Atrévete a buscarlos.-dijo riendo Ryan.
-Dios,eres un idiota integral.
-Supongo que es mi principal encanto-dijo sacudiendo la cabeza.
Saqué el móvil de él bolsillo de mis shorts.
Mierda.De nuevo el tiempo se había pasado volando¿Acaso esto era una especie de portal atemporal?
-Mierda.
-¿Qué pasa?
-Son las doce.Mi madre.
-Oh joder-dijo.
Subimos las escaleras.
-Espera-oí decir una voz a mis espaldas, era Ryan.-¿Cómo te llamas?
-Tara-dije sonriendo.
Tras ir andando hasta mi casa, la cual no quedaba muy lejos, Jordan se paró enfrente de la puerta de mi casa.
-Gracias por una tarde genial-dijo acariciando levemente con su mano mi mejilla.
Miré sus ojos azules mientras notaba como se acercaba más y más a mí.Yo también me acerqué a él inconscientemente.
Cerré los ojos cuando su boca rozó en un suave y tierno beso la mía.Empezó a llover de nuevo, pero ninguno de los dos reaccionó.Estaba bajo un sueño del que no quería despertar.
Me obligué a parar por el bien de mi respiración y mi vida.
Pasé mi mano por su pelo mientras el acariciaba suavemente mi espalda.Sonreí al igual que él.Nos quedamos abrazados.
-Tengo que irme-dije.
Tras darnos un largo beso de despedida se fue.
Nunca me había arrepentido tanto de tener que entrar en mi casa como ahora.
Tras explicar el por qué de mi tardanza a mi madre y que ella me castigara, me duché y me fui a la cama.
Me dormí mientras pensaba en unos atravesantes ojos azules.
N/A:
EN SERIO ME TENGO QUE
ARRASTRAR PARA QUE COMENTEIS O VOTEIS!!!
POR FAVOOOOOR!NO SABÉIS CUANTO ANIMARÍA! :D
Siento que este capítulo no tenga título, pero sinceramente, es que no se me ocurría nada XD.
De todas maneras, espero que os haya gustado.
Xx

Bajo la lluvia #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora