~7~

67 12 0
                                    

Estábamos escuchando Heart Shaped Box,de Nirvana.Miré a Jordan el cual tarareaba la canción mientras sonreía.
-Hacía bastante tiempo que no te veía así.
-¿Así,cómo?
-Tan feliz.
Se encogió de hombros sonriendo.Miré mis uñas, el esmalte negro estaba un poco desconchado.
Al final,llegamos a nuestra parada.Al dar un frenazo el autobús, choqué contra el pecho de Jordan.
-Así de nuevo,¿eh?
Me apoyé en él soltando una suave risita.Me cogió de la mano y bajamos.
Entramos en el centro comercial.
-¿Te importa si vamos ahora a la papelería?
Negué con la cabeza.Además,necesitaba comprar carboncillos,ya que estaban bastante gastados.
No sé si lo he mencionado,pero me dibujar.Era mi pan de cada día,me ayudaba a evadirme de la fría realidad.
Entramos en la tienda,donde un hombre muy alto y mayor nos atendió.Jordan compró libretas,bolígrafos y cosas así,mientras que yo compré dos blocs,una gran caja de carboncillos y otra de lápices de colores.
Jordan me miró sonriente.
-Había olvidado tu obsesión.
-Hey,no estoy obsesionada-dije dándole un codazo.
-Creo que también había olvidado la fuerza que tienes-dijo fingiendo dolor.
-Has olvidado demasiadas cosas-dije sacudiendo la cabeza levemente mientras salíamos de la papelería.
Jordan se paró en seco en mitad del pasillo por el que estábamos paseando.Me miró muy serio.
-Si hay algo que puedo jurarte,es que no ha habido día en el que no pensara en ti-dijo mirándome intensamente.Me atrajo hacia él.Puse mis manos alrededor de su cuello y lo besé.Corrientes eléctricas recorrieron mi cuerpo al notar mis labios conectados con los suyos. Nos estuvimos besando un buen rato hasta que comencé a echar en falta el oxígeno.
Caray,qué bipolaridad.
Me dió un pequeño abrazo juntando su mejilla contra la mía.
-¿Dónde quieres ir?
-Mmm...me da igual.
-¿Te apetece entrar a alguna tienda?
-Ya sabes que no es que ame precisamente ir de compras.
-Llevas razón...podemos ir a mi casa a ver una peli,si quieres.
Sonreí.Él me conocía como nadie y sabía que ese era uno de mis pasatiempos favoritos.
Llegamos a su casa como media hora después.Al llamar a la puerta,su madre abrió.
-¡Tara!Mírate,que guapa estás.
Saludé a Lise con una gran sonrisa.Siempre había adorado a la madre de Jordan.
Bajamos la escaleras que conducían a la habitación de Jordan,la cual era prácticamente un sótano,con la excepción de que no estaba tan abarrotado de muebles y cosas inútiles como sería lo usual.
Seguía siendo tan desordenado como siempre,pensé sonriendo.
Había una pequeña litera,al lado del escritorio,el cual estaba abarrotado de libros,pero ninguno de ellos era para estudiar.Jordan siempre había leído tanto como sus ojos le permitieran.
Recordé el día que lo conocí.Había ido a la biblioteca con mi madre,tenía como seis años y no es que me apasionara la lectura,básicamente iba obligada.A mi lado estaba él,sentado en una mesa en la cual ya no cabían más libros. Me pareció un niño extraño,y sin importarme nada,me puse a quitarle los libros de su mesa discretamente.Cuando me vio cogiendole sus libros comenzó a perseguirme corriendo por toda la biblioteca.Sonreí levemente y volví a la realidad.
La habitación estaba forrada de pósters.Me fijé en un dibujo enmarcado que había colgado y me quedé de piedra.
Era un dibujo que le hice días antes de que él se fuera.Era el dibujo de un prado con un lago que reflejaba los altos árboles que lo rodeaban.Estaba hecho en blanco y negro,a base de sombras.
Me senté en la litera y tras sacar de la bolsa uno de los blocs y mis herramientas,me puse a dibujar.Al principio no sabía muy bien qué hacer,estaba actuando por impulso.
Comencé a hacer un boceto de algo sin sentido.Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que Jordan había vuelto.Noté unas manos en mi cadera,y grité.
Vi a Jordan partiéndose de risa.
-No te rías,podías haberme matado del susto-dije enfurruñada,pero sonriendo.
Sacudió la cabeza y miró el boceto que estaba haciendo.Giró la cabeza intentando encontrarle forma.
-No tiene forma-aclaré al verlo intentando encontrarle un sentido.-Siempre empiezo así.
-¿Cómo?
-Dibujo algo sin sentido,líneas sin rumbo hasta que se me ocurre algo.
-Pues vaya suerte,porque mis dibujos siguen teniendo la profundidad artística de un niño de tres años.-dijo sonriendo.
Nunca me acostumbraría a su sonrisa,pensé.
Dejé de dibujar cosas sin sentido y me levanté de su cama.Al lado de su escritorio estaba la guitarra eléctrica con la que había tocado el otro día.Era negra y tenía una especie de trazados curvos en color azul marino.
-Tocas muy bien.
-Gracias-dijo rascándose la nuca.-Bueno,¿qué película te apetece ver?
-Hum-susurré acordándome a una estantería llena de películas.-¿qué te parece Mamma mia?
Adoraba ese musical.
Jordan puso los ojos en blanco sonriendo.
-Lo que quieras.
Sabía que él estaba harto de verla,pues prácticamente siempre la veíamos,pero una vez más no le mataría.
Me senté con las piernas cruzadas sobre su cama.
-Ahora vuelvo-dijo,dejándome observando todo cuanto me rodeaba.
Miré algunas fotos que habían colgadas en un corcho.En la mayoría salíamos nosotros dos.Me recordaban mucho a mi infancia.La más reciente era de él verano pasado.Nos la hicimos en una noria.Me encontraba sonriendo radiante,al igual que Jordan, quien rodeaba mi espalda con su brazo.Recordé que siempre había sido una miedica en cuanto a atracciones,pero él se puso tan pesado que terminé subiendo a todas.
Jordan volvió al dormitorio cargado de chucherías,un cuenco de palomitas y mantas.
Sonreí haciéndole un hueco y puse mi mano sobre el colchón.
-Ponte a mi lado.
-Sí,señora-dijo haciendo un gesto militar con la mano.
Empezamos a ver la película y como tantas otras veces,nos pusimos a cantar todas las canciones.
Tras un rato,miré la hora en el móvil.Eran las ocho y media.
-Debería irme ya-dije mirándolo triste.
-No,tú no te vas.-dijo atrayéndome hacia él.
Rodeó mi cintura con sus brazos y comenzó a besarme con dulzura infinita.
Todo a mi alrededor desapareció.Sólo estábamos él y yo.Empecé a notar falta de oxígeno,así que a mala gana me tuve que apartar de él.Puso su frente contra la mía y me acarició la mejilla.
-De haber sabido que estar de esta manera a tu lado era tan increíble,lo hubiera hecho antes.
Puso sus manos a ambos lados de mi cara.Comenzamos a besarnos de nuevo.Sentí cómo mi corazón se iba derritiendo.Me encantaría estar así todo el tiempo de mi vida.Me abrazó susurrando:
-Dios,no sabes cuánto te he necesitado.
Yo sólo le besé por respuesta.No quería irme.Quería quedarme allí con él por siempre, sin importar nada.Pero, no todos los sueños se podían hacer realidad.
Me separé de él haciendo acopio de todas mis fuerzas.
Me levanté de su cama.Él también se levantó.La película seguía puesta.
Lo miré haciendo pucheros.Él sólo sonrió tristemente.
-Te acompaño hasta tu casa.Recogí los blocs junto con los carboncillos y tras despedirme de su madre salimos a la calle.
No fui consciente hasta entonces de que una vez más llegaba tarde a casa.Sin embargo,ya poco me importaba.
Mi teléfono comenzó a vibrar.
-Cariño,tengo que ir a una cena del trabajo.Pide la comida que quieras, pero no te acuestes tarde.Nada de traer a alguien a casa.
-Vale, diviértete.
-Adiós cariño.
-Adiós, mamá.
Colgué la llamada sonriente.Miré a Jordan quien me miraba confuso.
-¿Qué?
-Mi madre ha salido a una cena.Puedes quedarte en casa un rato-le sugerí moviendo las cejas.
Suspiró con sonrisa triste.
-Lo siento, pero debo volver dentro de poco a casa.
-Oh.-dije decepcionada.
Bueno,al menos mi madre no me iba a regañar ni castigar por la hora de vuelta a casa.
Llegamos a la puerta.
Jordan me estaba mirando intensamente.
Sin esperar, unió sus labios con los míos en un cálido beso de despedida.Cerré los ojos mientras esperaba que por un milagro se pudiera quedar conmigo todo el tiempo.
Me separé de él un poco.
-Nos vemos mañana-dijo guiñando un ojo.
Sonreí.
-Hasta mañana-dije cerrando la puerta.
Me duché rápidamente y pedí pizza.Tomé algunos trozos mientras veía algunas series aburridas.No tenía ganas de llegar tarde a clase al día siguiente así que cuando llegaron las doce subí a mi cuarto y me dormí pensando que al día siguiente vería de nuevo esos hechizantes ojos azules.
N/A:
Espero que os haya gustado este capítulo.Estoy intentando mejorar lo que llevo de historia,ya que no me convence mucho.
Bueno,votad y comentad.
Xx

Bajo la lluvia #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora