Al día siguiente lo primero que hice fue despertarme más temprano de lo habitual.Me vestí con leggins negros,botas negras y un jersey de cuello alto verde.Me peiné un poco y bajé a desayunar.Mi madre no estaba despierta, y mi padre había ido ya a trabajar. Al terminar de desayunar me fui a mi cuarto.Cogí mi móvil y llamé a Jordan.Tardó bastante en contestar.
-¿Sí?-preguntó con una voz mañanera algo molestada.
-Jordan,soy yo.Tenemos que hablar-dije intentando sonar normal.
-¿Qué pasa?-dijo algo preocupado.
-Tú sólo ven-le dije.
-En diez minutos-prometió provocando que el nudo en mi garganta se deshiciera algo.Intenté ponerme algo de rímel y me fijé en que mis mejillas estaban rojas.¿Qué demonios me pasaba con Jordan?
Sonó mi teléfono.Jordan había sido lo suficientemente inteligente como para no llamar al timbre,pues eso despertaría a mi madre y la liaría.No había nada que molestara más a mi madre que que la despertaran a no ser que se estuviera incendiando la casa.
Bajé las escaleras y abrí la puerta.Ahí estaba Jordan con una cara de recién despertado que ni los demonios y con unos vaqueros y una camisa de cuadros.Sonreí.
-Te has abrochado mal la camisa-dije acercándome para ponérsela bien.Gracias a Dios llevaba otra camiseta debajo y no lo había visto desnudo de cintura para arriba,pensé aliviada.Lo miré, estaba sonriendo pero tenía una mirada extraña.
-¿Por qué me has llamado tan temprano?
-Tengo que contarte algo.
Empecé a relatarle todo lo acontecido el día anterior.De vez en cuando ponía caras de sorpresa, pero la mayoría del tiempo estuvo con el ceño fruncido.
-He pasado miedo, Jordan.No quiero que le pase nada a Sarah, es mi mejor amiga.No podemos dejar que le pase nada-dije con la voz temblándome un poco.Me envolvió en sus cálidos brazos y besó mi coronilla.
-No dejaré que os pase nada a ninguna de las dos,te lo prometo.-dijo con voz firme.Cerré mis ojos enterrando mi cabeza en su hombro.Tras un rato así,deshice el abrazo.Lo miré y me acerqué a él.
En el mismo instante en que nuestros labios se rozaron corrientes eléctricas sacudieron mi cuerpo.Mi respiración se aceleró.No quería dejar de besarle por nada del mundo.Si estaba con él,nada malo me pasaría.Él me protegería. Dejé de besarlo.
-Bueno,ya que me has hecho vestirme mientras desayunaba,me tienes que recompensar-dijo sonriendo.
-Espera un segundo.
Fui hacia la cocina, donde le dejé una nota a mi madre contándole que había madrugado para estudiar un tema,y que para cuando ella estuviera leyendo esto, yo ya estaría en el instituto.Cogí mi mochilay salí de casa, cerrando la puerta de la casa con las llaves.
-¿Dónde vamos?
-¿No te apetece un café?-dijo moviendo las cejas rápidamente.Sonreí al entender a dónde íbamos a ir.Comenzamos a andar.Había poca gente por la calle.Finalmente llegamos a nuestro destino.Subí el escalón que llevaba a la cafetería.Nuestra cafetería,pensé sonriendo.¿Cuándo me había vuelto tan empalagosa?
Nos sentamos en una de las mesitas de madera y pedimos los dos cafés.Me levanté y busqué el libro de poemas que cogimos el otro día.Me costó lo mío ya que estaba muy camuflado.Volví a la mesa donde estaba Jordan sonriendo radiantemente.
-Volvemos a las andadas¿eh?-dijo sonriendo tanto que parecía que se le iba a salir la boca de la cara.-Escoge uno-dijo señalando el libro.
Me encantaba verlo así de feliz.Abrí el libro y tras ver el índice encontré algunos poemas que me llamaron la atención.Estuvimos como una hora en la cafetería,leyendo poemas de aquel o aquella grnde escritor o escritora.Faltaban como diez minutos para que tuviésemos que entrar en clase,así que nos fuimos hacia el instituto.Al encontrar a Sarah,Jordan la abrazó y le dijo que sabía lo que había pasado.
-Sólo quiero olvidarlo,¿vale?-dijo Sarah sonriendo algo incómoda.
-Vale,pero ya,sabes que puedes confiar en nosotros.
Ella sonrió,y entramos en clase.Nos sentamos donde siempre,y estuvimos esperando hasta el ansiado recreo.Cuando por fin sonó el timbre,fuimos hasta nuestra mesa de siempre a sentarnos.De repente vi a un chico rubio de ojjos verdes kevantarse de su asiento y venir directamente a nuestra mesa. Sarah me dió una patada por lo bajo.-Qué bueno está-susurró sin despegar sus ojos de Ryan.
Cuando Ryan llegó hasta nosotros,saludó a Jordan con un choque de manos y se me quedó mirando.-Hola,chica especial de Jordan-dijo como meditando sus palabras.
-Hola Ryan.No sabía que fueras a nuestro instituto-dije con extrañeza.
-Claro Tara,siempre puedes hacer como que no te me quedas mirando siempre que nos vemos desde que entraste a esta maldita cárcel-dijo sonriendo y sacándome la lengua.
Puse los ojos en blanco.Qué chico tan arrogante.Miré a Sarah,quien estaba mirando un tanto incómoda el plato con comida.
-Ella es Sarah -dije señalándola con una mano.Ryan sonrió con los dientes destellando.
-Encantado,soy Ryan.-Sarah se sonrojó levemente.El resto del día fue relativamente normal,con clases aburridas.Estábamos saliendo del instituto cuando un hombre alto,moreno y con ojos grises como una tormenta se nos quedó mirando muy seriamente.Miré a Sarah,quien se había quedado congelada en mitad de la calle.
-Es él-susurró pálida de miedo.
....................................................................................................................................................................................N/A:
No sé si seguir,ya que apenas comentáis,por lo que me encuentro algo desanimada últimamente. En serio,no sé si seguir o borrarlo.Un sólo comentario me animaría mucho.Bueno,espero que os haya gustado.La canción en multimedia es una de mis favoritas al piano.Os animo a que la escuchéis, es preciosa.
Bueno,pues eso,VOTAD Y COMENTAD,POR FAVOR.
Xx
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia #CWEEE3
Детектив / ТриллерTara es una chica normal,pero que perdió a su mejor amigo cuando este cambió de ciudad.Unos años después, Jordan ha vuelto. Todo parece ir bien hasta que se ven envueltos por una serie de altercados. ¿Qué es lo que realmente está ocurriendo en su ci...