Abrí los ojos con sorpresa. No podía creer lo que estaba viendo. Ante mí se alzaba una especie de lámina gigante. Era un collage enorme de fotografías de nosotros dos que formaban las palabras "Me and you". Abracé a Jordan un tanto emocionada mientras recorría con la mirada todas aquellas fotografías que teníamos desde que éramos pequeños hasta las más actuales.
-Sé que no he elegido el mejor sitio-dijo sonriendo encantador-y sé que seguramente este no sea el modo más original de pedírtelo, pero quiero decirte que desde que te conocí has sido mi mejor amiga, mi mayor confidente, la chica en la que me apoyo para todo y desde hace un tiempo la chico de mis sueños a la que amo. Así que, ¿te gustaría ser mi pareja para para el baile de primavera?
Quedé boquiabierta sin saber qué decir mientras lagrimeaba un poco como buena chica cursi que era.
-Por dios, respóndeme que me va a dar algo-dijo un poco nervioso.
-¡Si!-grité mientras me lanzaba a sus brazos uniendo sus labios con los míos en un beso que ambos llevábamos un tiempo esperando. En el mismo momento en que sus labios tocaron los míos, una oleada de sentimientos de cariño y amor hacia esa increíble persona que tenía enfrente y a la cual me estaba empezando a dar cuenta de que cada vez quería más. Cerré los ojos sin dejar de besar a Jordan, agradeciéndole todos estos pequeños momentos que estaba pasando con él. Amaba mi manera de ser cuando estaba junto a él, la manera en que me hacía sentir y los momentos que pasaba con él.Me separé de él y con disgusto oí el timbre que indicaba que debíamos volver a clase.
Las horas siguientes se me pasaban volando mientras pensaba cosas cursis y seguramente estaba poniendo tal cara de embobamiento que los profesores y compañeros se preguntarían qué demonios me pasaba en la cabeza.
Sólo de pensar en el hecho de que iba a ir con él al baile de primavera, mi corazón se estremecía de pura alegría. Nunca me habían ido mucho este tipo de cosas, pero la idea de que iba a ir con mi mejor amigo y novio, me hacía tomarlo con ilusión.
Al salir de clases encontré a Jordan con Sarah y Ryan esperándome en la entrada. Corrí a sus brazos y lo abracé aspirando su olor, el cual me encantaba. Olía a menta, como a fresco. Ryan rió por lo bajo.Me giré hacia él.
-¿Qué pasa?
-Nada, es sólo que parece que hoy es San Valentín o algo-dijo mirando a Sarah y sus manos entrelazadas.
Observé que Jordan estaba sujetando el cuadro enorme.
-Después, podemos ir a casa-dije a Jordan moviendo las cejas repetidamente.
-A saber qué demonios van a hacer...-dijo Ryan con voz baja, ppero no lo suficiente ya que le oí.
-Eres un idiota-dije dándole un codazo poco fuerte en las costillas.-Además, sólo íbamos a ver una peli o algo así, ¿os apuntáis?
-No gracias, preferimos tener una cita. Ya sabes ,algo romántico como una cena y luego cine, cosas que seguramente tu novio no haga contigo ya que sois muy sosos.dijo sacando la lengua.
Esta vez fue Jordan quien le dió un codazo, aunque no tan amistoso como cabría de haber sido.
-Realmente eres un retrasado, no sé cómo le aguantas-dijo sonriendo a Sarah.
-¡Tenemos que quedar para comprar los vestidos!-chilló Sarah tan fuerte que la gran mayoría de adolescentes que estaban cerca se giraron para mirarnos con cara rara.
Puse los ojos en blanco. Bueno, algo malo debía tener todo esto, y por suerte, no era lo peor a lo que podía enfrentarme, pensé.
-Hum...
-¡Nos vemos mañana por la tarde en mi casa!-me interrumpió Sarah gritando de nuevo por lo emocionada que estaba. Sabía que siempre le habían encantado estas típicas cosas de series americanas, así que decidí ser paciente y asentí. -Bueno, me tengo que ir. ¿Vienes Ryan?
-Tendría que estar loco para decir que no-dijo cogiéndola de el brazo.-Chao-dijo despidiéndose con un gesto de mano.Una vez se fueron, me quedé mirando a Jordan inquisitivamente.
-Podrías quedarte a comer, ya sabes que a mis padres no les importará.-dije sonriendo.
-¿Seguro? Me da la sensación de que tu madre me odia.
-Nah, sólo fue la primera impresión,ya sabes.
-Bueno, me arriesgaré, adeás tengo que dejar el cuadro en algún lado.
-Tanto tú como yo sabemos que ese cuadro va directo a la pared de mi habitación.
-Lo que tú quieras-dijo encogiéndose de hombros.
Al llegar a mi casa,recordé como una idiota que no había nadie en casa.
-Ups, se me olvidó decirte, no hay nadie en casa. Mamá está en un congreso y mi padre come fuera, así que no hay de qué preocuparse.
Jordan suspiró aliviado.
-Ya me estaba preparando para lo peor-dijo sonriendo.Sacudí levemente la cabeza mientras lo guiaba hacia la cocina. Preparé dos sándwiches.
-Ya sé que no es mucho, pero no esperes nada de mis habilidades con la cocina-dije acercándole un plato.
-Bah, no importa. Mierda, espera que tengo que llamar a mi madre.
Asentí mientras cogía el bote de Ketchup de la nevera y me lo servía sobre el sándwich. Tras unos instantes, Jordan volvió sonriendo.
-No hay problema. Me encante tenerte a mi lado-dij mirándome con tanta intensidad que mis mejillas se encendieron violentamente. Junté mis labios con los suyos y comenzamos a besarnos con dulzura y lentitud. Lo besaba absorbiendo cada partícula de él, e intentando que no quedara nada de espacio entre los dos. Nuestras respiraciones empezaron a acelerarse mientras él pasaba sus manos por mi espalda con caricias que hacían que me estremeciera desde la punta de mis pies a la cabeza. Los besos empezaron a ser más feroces aunque aún no habían perdido el sentimiento de ternura, el cual se iba disipando e intercambiándose por pasión.
Entrelacé mis manos alrededor de su cuello e introduje i lengua en su boca, lo que hizo que él gruñiera suavemente. Me sentó sobre la encimera de la cocina sin despegarme de él. Quería estar todo el tiempo que pudiera a su lado. él significaba tanto para mí...era mi amigo, apoyo, confidente, era todo. Siempre había estado ahí para mi, hasta que se tuvo que ir, pero ahora que estaba de vuelta y conmigo, no pensaba desperdiciar el tiempo con él, aunque la falta de oxígeno por ahora me separaba de él.
Apoyó su frente contra la mía con la respiración agitada, y me ayudó a bajar de la encimera.
-En serio, haces que no me pueda controlar. Vamos a comer, anda.-dijo. Lo cogí de la mano y nos sentamos en dos sillas mientras empezábamos a comer. Me cogió de la mano, mientras acariciaba mi mano con sus suaves y a la vez ásperos dedos. Nunca olvidaría momentos como éste.
N/A:
Hoooooli!
Espero que os haya gustado este capítulo.Sí, ya lo sé, demasiado empalagoso y blah blah blah, pero me ha salido así y así se queda, al que no le guste que no lo lea. Bueno, si os ha gustado, me encantaría que comentárais y votárais.
Xx
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia #CWEEE3
Mystery / ThrillerTara es una chica normal,pero que perdió a su mejor amigo cuando este cambió de ciudad.Unos años después, Jordan ha vuelto. Todo parece ir bien hasta que se ven envueltos por una serie de altercados. ¿Qué es lo que realmente está ocurriendo en su ci...