𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦: 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘴Marcó al número de la pizzería una vez más con la pequeña esperanza de que está vez alguien la recibiera del otro lado de la línea. Solía ser poco recurrente que el lugar estuviera saturado en cuanto a los pedidos, extrañando ligeramente más a la rubia de trenzas quien a duras penas se encontraba subida a un banco para alcanzar el teléfono de la cocina.
Recálculo llamar a su amigo coreano, este había anotado su número en la libreta de princesas de Galathea semanas atrás cuando tenían una informal fiesta del té junto a sus hermanos, dejando en claro que lo llamarán solo por alguna emergencia mientras fingía comer las galletas de plastilina que los niños hicieron para el.
Creyó que podría arreglarselas sin el mayor por esta vez tampoco deseando ser una molestia. Aventurandose en el intento de cocinar espaguetis sin envenenar a los pequeños a su cargo en el intento.
Esperó a que el agua hiciera burbujas como su abuela alguna vez le enseño y dejó caer el contenido de un paquete de espaguetis sobre la cacerola, dió un giro pequeño en la alarma que alertaría cuando estuvieran listos y se permitió recostarse junto a sus hermanos en el sofá.
Las pequeñas garras del Golden retriver dejando el patio al fin le robó una sonrisita, llamándolo con un silbido para llevarlo a descansar junto a ella.
Menos de veinte minutos después el insoportable ruido de la alarma sonó insistente avisando que el intento de cena estaba listo para ser servido. En el sofá en tonos cafés de la sala despertaban tres niños entre quejas y bostezos, la primera en poder moverse fue Galathea quien no tardó en sacudir a sus hermanos en busca que de fueran a comer. Halloween se acercaba, por tanto los maratones de películas de terror comenzaban a apoderarse de la televisión.
Claro que Galathea Goodwin era del tipo de niña que reía cuando veía películas como Chucky, que se podía esperar de ella sino eso. Sin pensarlo mucho dejó caer su trasero en el suelo sobre la alfombra, dejando su espalda chocar contra el sofa mientras cambiaba de canal.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfiction¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...