𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯: 𝘩𝘰𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘥𝘪𝘳𝘵𝘺 𝘣𝘰𝘺𝘴
Goodwin se había percatado de que salir de Alexandria tal vez no fue de sus mejores ideas después de todo, claro que para cuando se dió cuenta ya estaba atada con una soga apretando la piel de sus muñecas junto a Aarón, quien apenas parecía consciente.Sin cuidado alguno la habían tirado sobre la paja de lo que parecía ser un granero, rodeada de chicas lindas y hombre malolientes.
Habían pasado varios días en los que el trío de Alexandria básicamente acosaba al grupo de sobrevivientes, dejándoles agua entre uno de estos. Llegaron a un acuerdo del cual thea no fue participe en ningún momento, a la pareja le parecía tiempo de proponer al grupo la bienvenida a Alexandria.
Ambos teniendo en cuenta que Goodwin se quedaría con Eric a salvó en la caravana.
Ambos parecieron olvidar que Galathea aún no estaba lista para trabajar en equipo, no cataba órdenes de nadie que no sea ella. Aarón sabía eso aún cuando estaban en Alexandria, igualmente accedió a llevarla con ellos
El líder del grupo fue el único en intentar interactuar con la rubia en el suelo, acercándose a ella sin aviso previo en un movimiento peligroso, buscando respuestas. Nadie esperaba que una de las mujeres del grupo lo parará a mitad de camino, observando a thea con visible empatía.
— Debe tener la edad de Carl, no lleguemos a ese punto... Aún. — pidió la mujer de oscura tez, tomándolo del brazo para mantenerlo lejos de la rubia.
— Eso, mantengan a Dumbledore lejos de mi. — comentó en un susurró peleando con la soga entre sus manos, intentando arrodillarse en su lugar sintiéndose incómoda.
Aarón a su lado había despertado aliviandola ligeramente, no tendría que lidiar con esa cantidad de gente por si misma. Aún le costaba controlar grandes grupos, no podía hablar con más de dos personas a la vez por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Hayran Kurgu¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...