𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺 𝘯𝘪𝘯𝘦: 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘢𝘥 𝘴𝘪𝘥𝘦
En nuestros arriesgados intentos, abandonamos lo que somos por lo que anhelamos ser.La chica la cual algún día fue una simple niña lejos de la muerte y los lamentos había seguido esa frase al pie de la letra sin siquiera enterarse.
Los días pasaban con rapidez, sin darte un mínimo segundo, ni un momento en el que puedas asimilar lo que mierda pasa a tus alrededores. Un día soleado como en el que ahora vivía el presente, recordaba estar echada sobre las escaleras de un porche junto a su padre, ambos observando a los vecinos pasar frente a ellos, disfrutando la brisa chocando contra sus rostros con una tranquilidad ahogante en el ambiente.
Otro buen recuerdo de un día soleado sucedió varios años atrás. Oh aquel repartidor de pizzas dejaba ver una sonrisa tan sincera cada que la pequeña de ojos verdes le charlaba acerca de su colección de coronas de plástico, convirtiéndose en el primer adulto que alguna vez mostró algún tipo de afecto hacia ella.
Ahora, en el cruel y desolador presente, la misma chica de cabellos rubios estaba cobrando justicia por esos dos grandes héroes del apocalipsis. Rindiéndoles el honor que merecen, haciendo lo que Rick Grimes estaba asustado de hacer.
Galathea Goodwin odiaba a los héroes de la literatura, tan típicos y repetitivos en mil y un formas, thea no sabía que se estaba convirtiendo en algo parecido a un héroe, pero ella era algo mejor.
Ella era un soldado.
Un soldado imparable lleno de ansias por justicia, no era tan cruel como los demás creían que lo era, era mucho peor y eso quedaría demostrado ese día.
Aquellas inconfundibles pisadas llenas de confianza resonaban por lo bajo entre los oscuros pasillos del verdoso santuario. Los guantes de cuero falso en sus manos abrazaban la pistola entre ellas con una fuerza sobre natural, preparada a moler a tiros a quien se le cruzara.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfic¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...