𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦: 𝘵𝘩𝘦𝘢'𝘴 𝘦𝘷𝘰𝘭𝘶𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘣𝘦𝘨𝘪𝘯𝘴- Papá creo... creo que debes poner lo que hay adentro de los huevos y no usar la cáscara de ellos. - comento al notar que Abraham tiraba el contenido de los huevos a la basura y usaba las cáscaras de estos para la mezcla de un pastel.
- ¿Tú crees? Carol no lo especifico. - cuestiono leyendo la receta a su lado, una vez más con el rostro empapado en harina y un delantal nuevo de hello kitty que Michonne le regalo.
Ambos estaban en la infernal espera de Sasha Williams, la pareja de sobrevivientes planeaba preguntarle algo importante a Goodwin y estaban algo desesperados al respecto, pero en ese momento Sasha tenía que cubrir guardia y Abraham no tuvo mejor idea que cocinar algo para entretener a su pequeño soldado.
- ¡Llegue! Algo tarde, pero encontré hilos, dijes e incluso purpurina de todos los colores... ¿Qué hicieron ustedes dos ahora? - la presencia de la morena se hizo presente y venía con una sonrisa de oreja a oreja hasta que su mirada paso por la cocina, especias, hoyas y suciedad estaban desparramados por todo el lugar.
- Volveré a preguntar ¿Quién fue? - inquirió tomando una posición más intimidante en busca de que alguien limpie ese desastre, al final de cuentas era su hogar.
- Fue él, Sash lo juro.
- Fue ella, Amor lo juro. - ambos soltaron los utensilios de cocina entre sus manos con miedo y se apuntaron el uno al otro con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfic¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...