𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘵𝘸𝘰: 𝘢 𝘤𝘰𝘸 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦𝘢?Dormida en el hombro de Ford apenas podía escuchar las cosas que este le susurraba a quien supuso era Glenn, sentía una mirada fija sobre ella y al despabilarse de esa pequeña siesta confirmo que se trataba de Enid.
La casa rodante paró por un supuesto choque, Jesus alterado bajo corriendo seguido por el resto del grupo.
Rick, Abraham y Glenn tuvieron una pelea en susurros, pero al final Grimes decidió que quienes se quedarían a vigilar al aun desconocido serian Goodwin y Enid.
- Soldado puedes venir conmigo no le hagas caso a este idiota. - le dio esa opción, el pelirrojo no quería a la rubia en ningún tipo de peligro jamás y prefería cuidarla por sí mismo antes de dejarla con el desconocido.
- Yo la cuido Abe, no dejaré que nada le pase a nuestro rayito de sol. - bromeó Rhee en lo que tomaba el arma que su madre le extendía.
- Puedo cuidarme sola Rhee. - replico con diversión antes de mirar al hombre frente a ella.
- En serio, estaré bien pa. - El sargento sonrió una vez más antes de sacudir el cabello de la chica y alejarse, nunca podía evitar sonreír cuando thea se refería a el como un padre.
- Si me escuchan silbar disparen. - advirtió el líder.
- Lo harán, no tengas dudas. - anuncio maggie mientras colocaba algún que otro cabello de la cabellera de enid en su lugar y le sonreía con afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Hayran Kurgu¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...