𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦: 𝘙𝘰𝘴𝘦La primera vez en la que asistía a una iglesia y el propósito de aquello era discutir como matar a un grupo de idiotas, irónico en cierta forma.
Judith en su regazo aclamaba su atención, Abraham a su derecha tiraba de su oreja de vez en cuando solo para molestarla y reirse de su cara enojada. Carl mencionó que la pequeña Grimes no paro de preguntar, claro que sin palabras, sobre el paradero de thea.
Si lo pensaba, la menor de los Grimes siempre buscaba un poco de atencion de la rubia, a thea le gustaba burlarse sobre aquello con su mejor amigo. Tal hermano tal hermana. ¿O era tal padre tal hijo?
Rick parado sobre la tarima soltó una tos falsa tratando de que los murmullos de fondo cesarán. Volteo hacia atras cuando sintió algo chocar contra su espalda, Michonne le había tirado dos chocolates a escondidas mientras Carl y la mayor reían disimuladamente.
- Llevamos a cabo un trato con Hilltop, de hecho Maggie y Enid lo hicieron. - thea volvió a voltear solo que esta vez en dirección a las chicas Rhee, maggie abrazaba a su hija por los hombros mientras ambas compartían una sonrisa cómplice.
El amor y el aprecio que los Rhee se tenían el uno al otro era casi envidiable, enid era tan feliz junto a su nueva no tan nueva familia. Glenn y la castaña compartían miles de cosas como por ejemplo el amor hacia los juegos de mesa y el odio a la pizza, enid odiaba la pizza por lo grasosa que esta podía llegar a ser en lo que glenn la odiaba por tanto comerla en su anterior trabajo.
Esos dos tenían mil y un chistes internos, ambos tenían ese deseo de ayudar a los demás en todo lo posible, esa bondad incondicional que solo un Rhee podía desbordar.
Maggie y la menor tenían la mejor relación madre e hija que alguna vez vio, el sentido de liderazgo y esa actitud tan imponente era digno de ambas, tal para cual. Eran un duo radiante y físicamente eran realmente parecidas.
- Tendremos mantequilla, huevos, vegetales frescos, carnes y una vaca para... - Rick volvío a hablar antes de hacer una pausa al recordar algo, tomo la nota de su bolsillo que thea le había dado cuando llegaron y con el ceño fruncido a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fiksi Penggemar¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...