𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
C𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘶𝘳𝘵𝘦𝘦𝘯: 𝘎𝘭𝘦𝘯𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯
𝘎𝘪𝘳𝘭
Glenn estaría soltando blasfemias si dijese que no creía que Gala y Enid terminarían juntas. Aquella chica castaña a quien ahora estaba orgulloso de llamar hija, junto a la muchacha a quien prácticamente acompaño años de su infancia.
Tal vez no seria así, tal vez Enid estaría sola al igual que Gala o tal vez ambas tengan diferentes parejas. Pero cuando las veía escabullirse por los muros para pasar tiempo juntas no le cabía duda de que tendrían una relación armoniosa en algún momento.
Ambas eran tan diferentes pero tan iguales, llegaba a dar miedo. Aun así, Rhee sentía lo mismo de lo que Hersel alguna vez le hablo.
- Algún día seras padre, sabrás que ninguno es el correcto...hasta que uno lo es. - y en este caso, el coreano estaba seguro de que Goodwin era la correcta.
Divagando por su mente y sus recuerdos concluyo en que no todo era para siempre, un día estabas y al otro te desvanecías como la arena en el viento.
En algún momento Glenn Rhee se desvanecería, pasaría a ser un hermoso recuerdo en una vida de dolor y arrepentimiento. Aquel reloj tan significante para el probablemente no tendría dueño.
Pensó en que tan malo podría ser darle el reloj a Thea, debería hacerlo en cuanto pueda o esperar a que algo verdadero pase entre ambas chicas? Hablarlo con su esposa era el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfic¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...