𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘦𝘦𝘯: 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘪𝘦𝘳
Galathea asistió a la reunión gracias a Michonne y Maggie, se mantenía cerca de Abraham y le mandaba miradas a Jessie.No habían hablado desde la pelea de su esposo con Rick y la menor estaba preocupada por la mujer. Extrañaba pasar tiempo con ella pero si Pete estaba en la casa, Goodwin le sacaría las pelotas con un tenedor.
Le sorprendió que Deanna le preguntara si quería comentar algo, le gustaba la atención entonces accedió al instante.
— Me gustaría empezar con lo hipócrita que esta comunidad es, es enserio gente.
Los que defienden a Anderson? Un gato puede tragarse una sopa de letras y vomitar un mejor argumento. - Abraham a su lado tuvo que voltear el rostro para que nadie lo vea reírse.— Monroe. Aunque las cosas entre nosotras no sean perfectas, ambas queremos un futuro...la diferencia es que yo soy consciente de que sin ellos esta comunidad se va a la mierda en dos meses. - termino de hablar, invento la mayoría de las cosas que dijo sobre la marcha. Si le hubiesen avisado que podía opinar habría escrito un discurso.
Como si la fiesta no estuviese llena, Anderson llego con la katana de Michonne y se puso a gritar como loco.
Termino matando al esposo de Deanna y como si Jesús hubiese mandado un milagro, Rick le disparo terminando con la vida de Pete.A Goodwin le hubiese encantado haber sido ella quien lo hiciera, pero lo considero lo mejor. Aun seguía siendo amiga de Ron y no podría verlo a la cara después de eso.
Y como cereza del pastel, Aaron y Daryl llegaron con un desconocido.
Lo único de lo que thea estaba segura? Las cosas iban a cambiar a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Hayran Kurgu¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...