𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘹: 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴Sus ojos se cerraron tan rápido como se abrieron gracias al fuerte contacto con la luz que las ventanas de enfermería dejaban esparcir, su vista de a poco dejo de ser borrosa mientras que escuchaba como una dulce voz susurraba su nombre.
Lo primero que thea vio al despertar fue a Enid quien decidió quedarse junto a ella hasta que despertara, habían pasado dos horas desde que la rubia fue liberada de un supuesto secuestro y Rhee quería abrazarla y maldecirla por aquello.
La preocupación de la castaña al momento de saber que Goodwin había sido secuestrada por salvadores fue alarmante, jodidamente asustada por perder a la primera persona que la hizo reír en lo que fueron tal vez años.
Siempre estaba tan angustiada por que algo le pasara a thea que algunas noches no podía dormir tranquila, cuando el grupo de Rick llego y la mayoría se propuso entrenar a la rubia todo fue mas calmado pero aun así, Goodwin nunca fue la persona mas ágil del mundo.
Estuvo tanto tiempo pensando en salvar a su madre y a su mejor amiga que no tuvo ni dos segundos para pensar en que había asesinado a personas esa noche. Glenn estaba como loco al respecto, también era la primera vez en que el asiático mataba a alguien y que su hija de quince lo haya hecho a su par no lo tranquilizaba en lo absoluto.
Enid aun no sabia sobre la herida de Maggie pero cuando lo supiera enloquezeria, siempre andaba atenta a que su madre tuviese todo lo que necesitase y mucho mas. La ayudaba en todo lo que podía y la protegía con todo lo que tenia, aquella mujer de fuerte personalidad y hermosos ojos verdes era su prioridad desde el día en que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfic¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...