𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺: 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘩𝘦𝘳, 𝘤𝘩𝘢𝘮𝘱𝘪𝘰𝘯Judith en su regazo jugaba con las puntas de su cabello, desde el porche de la casa Grimes todo se veía tranquilo hasta que unas fuertes y rápidas pisadas se presentaron, al notar lo ruidosas que eran rápidamente concluyo en que se trataba de su mejor amigo.
- ¡Algo le pasa a Maggie! Tenemos que ir a Hilltop tan rápido como podamos, ¿Podrías buscar algunas pistolas de armería y verme en la caravana? - parecía alterado y exhausto, pero thea no le presto atención a ello. Maggie estaba pasando por algo doloroso y no pudo evitar en pensar en lo que Glenn le hizo prometer esa misma mañana, cumpliría su promesa y cuidaria de la mujer con su vida y más.
- Dile al idiota que llamas padre que si se anima a irse sin mí lo lamentara. - no espero una respuesta y se echó a correr hasta donde se le asignó. Y una vez más sus pies daban saltos en busca de llegar más rápido y su preocupación aumentaba con cada segundo, largaba largos suspiros necesitando aire, pero poco le importaba no tenerlo.
Aquella chica castaña que últimamente la mantenía confundida estaba casi colapsando en la puerta de armería, la angustia de Enid era una cosa inimaginable y Galathea daría todo para ser ella quien estuviese sufriendo en su lugar.
Conociendo a la castaña, era más que obvio que querría acompañar al grupo y Goodwin no estaba ni un poco dispuesta a que eso pasara. Cruzo la puerta ignorando todo a su paso, se le asignó una tarea y se le enseñó a cumplir.
- Glenn aún no vuelve y no pienso dejarla sola, pero no quiere que yo vaya con ustedes, ya no sé que más decirle para convencerla. - angustio al borde de un ataque de pánico observando a thea guardar armas en un bolso como si esperara que la rubia le diera alguna respuesta.
La hija de Ford no permitiría ni en mil años que la presencia de Enid en esa caravana sea siquiera contada, no la quería en ningún tipo de peligro y con los salvadores aun haya afuera las cosas estaban bastante en la mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfic¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...