"Es como si estuviera adicto, aún sigues haciendo que te extrañe
Como una prision parece que me has encerrado dentro de tí."Kim Taehyung había soñado con ser detective desde que era niño. Su carrera había despegado desde que tenía 20 años, siendo uno de los más jóvenes y mejores psicoanalistas e investigadores graduados de la Universidad Stigma. Desde casos policiales cotidianos hasta asesinatos de primer, segundo y tercer grado, Kim Taehyung había resuelto cada uno de ellos y enviado al responsable a prisión.
Pero, a sus 25 años encontró lo que muchos en su campo llamaban, ''El caso maldito''. Según los detectives más experimentados, todos alguna vez habían encontrado un caso imposible de resolver o con resultados terribles que los perseguía en sus más profundos sueños.
En otras palabras, fallar para un detective era ver desde la lejanía los rostros llorosos de quienes sufrían la perdida, grabar en su memoria el rostro de quién había pedido auxilio y no había sido salvado, tener el constante conocimiento de que él responsable caminaba entre los transeúntes con una sonrisa, burlándose de él y buscando su siguiente víctima.
Y el cuadro maldito de Kim Taehyung, quién actualmente tenía 34 años y estaba sentado en una silla acolchada en su despacho, bebiendo un whiskey que consumía dos hielos y expulsando una larga bocanada de humo de cigarrillo; era un jovencito de ojos soñadores llamado Kim Jungkook.
Por aquellos días del accidente, Taehyung estaba en la constante búsqueda de Kim Namjoon, revisando las cámaras que curiosamente solo tenían registro de la cinta hasta la huída de Seokjin y su novio. Los cinco minutos restantes permanecían perdidos, manteniendo en las tinieblas la causa del accidente, la razón de su huída y la localización del cuerpo de Namjoon.
Seokjin permanecía en coma por lo que era obvio que no podrían interrogarlo hasta que despertará, por supuesto las probabilidades eran casi nulas debido a la precaria condición de su corazón. Fue entonces cuando los Kim decidieron llevar a cabo una declaración, anunciando que los últimos días él joven Namjoon había estado acosando a su hijo y que este último había buscado refugio en la casa de su familia.
Namjoon se había convertido en un prisionero de su obsesión y rabia, secuestrándolo del hospital y posiblemente, en medio de los intentos de Jin por escapar, teniendo en cuenta la velocidad del auto y el estado psicótico de su ex pareja, habían terminado por colisionar la parte trasera del vehículo contra un árbol cerca del lago, consiguiendo que el auto girara en apresurados círculos hasta caer en las lúgubres aguas y sumergirse poco a poco.
Los rescatistas llegaron a tiempo para encontrar el cuerpo de Kim Seokjin, inconsciente y con un pedazo de metal del capo clavado en su pecho. Curiosamente, el cuerpo del culpable no estaba, siendo la única pista el vidrio quebrado del ventanal, por lo que asumieron que el impacto lo había impulsado a través del vidrio y se había sumergido en las aguas espesas del lago.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA | NAMJIN
FanfictionKim Seokjin es conocido como uno de los mejores cirujanos de la ciudad. Sin embargo, detrás de su apariencia inocente esconde los pecados y secretos más oscuros de su familia y de si mismo. Sus problemas aumentan cuando se convierte en la obsesión...