Monstruo bajo la cama

3.5K 726 483
                                    

El infierno está vacío; los monstruos están aquí.

Shakespeare

Cuando Hoseok despertó, se encontró en una casa rodeado de todos aquellos que habían desaparecido en el caso maldito y que, a su vez, tenían algo que ver directa o indirectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hoseok despertó, se encontró en una casa rodeado de todos aquellos que habían desaparecido en el caso maldito y que, a su vez, tenían algo que ver directa o indirectamente.

Sin embargo, no se alarmo. Era profesional y con un instinto infinito y determinado por la justicia, tan grande que incluso podía hacer lo que fuera necesario con tal de ver a los peores monstruos tras las rejas. Hablo con Taehyung un largo tiempo al despertar, pues todos le habían permitido a los dos dialogar para que Hoseok pudiera calmarse y decidir que quería hacer.

El caso era el siguiente: Jung-rok, el padre de Seokjin y Jungkook, había decidido recuperar su fortuna por medio de negocios ilícitos y tráfico de órganos con el director de la prisión eterna, crimen en el que estaban involucrados su hijo mayor, su sobrino y su esposa. Cuando se enteraron de la relación de su hijo Seokjin con Kim Namjoon, pensaron que seria complicado mantenerlo alejado de los negocios en los que pronto necesitarían la intervención de Jin, siendo el mejor doctor en la familia, además las operaciones que llevarían a cabo serian extremadamente complicadas, muchas resultaron ser un fracaso y la ultima alternativa era Seokjin.

Fue por ello que, cuando su hijo se negó y se entero de todo lo sucedido, reunió las pruebas y escapo junto con su novio para dar aviso a la policía. Siendo perseguidos por su padre, perdieron el control del auto, chocaron con la barricada de cemento de la carretera, el auto giro y cayo en el lago conectado al rio. Por las piedras, el auto quedo detenido y sumergido hasta la mitad mientras que Kim Namjoon salió disparado por la ventana y cayó en el lago, donde inconsciente fue llevado por el rio colina abajo. En dicho accidente un pedazo de metal se clavo en el pecho de Seokjin y su padre llamo a las autoridades y a emergencias.

Cuando Kim Seokjin fue liberado y llevado al hospital, aun cuando le fue extraído el pedazo de metal seguía en cuidados intensivos sin probabilidades de recuperarse. Intentaron cambiar su corazón por un donador que había fallecido, pero no funciono, el cuerpo rechazo la intervención y su estado empeoro hasta que Seokjin quedo en coma. Cuando el segundo intento tampoco tuvo éxito y les informaron que le quedaba una semana de vida, Jung-rok no sabía que hacer porque definitivamente no utilizaría los órganos de los presos para su propio hijo.

Fue entonces que Kim Jungkook en una noche terrible en la que se encontraba destrozado emocionalmente por el estado de su hermano, busco a su familia aun cuando normalmente no solía acercárseles mucho porque eran extraños y le producían miedo. Pero esta vez su hermano no despertaba y el necesitaba el amor de sus padres, por lo que al buscarlos noto que su familia se iba por una extraña puerta a la que antes no le había prestado atención.

Jungkook descubrió todo esa noche y esa fue su sentencia de muerte, pues mientras lloraba alterado que eran unos monstruos y que lo que hacían estaba mal, Jung-rok encontró la solución a sus problemas. El menor de sus hijos no era médico, estaba estudiando arte lo cual consideraba una estupidez y una perdida de tiempo, a su vez, podía tener una compatibilidad completa con Seokjin y así, se salvaría.

LOVE KILLA | NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora